GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Periscope escribió:Me dieron los putines de la 78 recien a $2, creo que se cae hoy al cierre o sino el lunes , el martes no se, son cobertura asi que no me preocupan mucho.
Bien, era el viernes el día para llevar. Yo ayer por apurado compre los de la 76 a 1.5.. Espero que empiece a corregir algo porque estoy un poco lanzado también

Periscope escribió:Me dieron los putines de la 78 recien a $2, creo que se cae hoy al cierre o sino el lunes , el martes no se, son cobertura asi que no me preocupan mucho.
A mí me dieron a $1,90 y cerró a $1,76 también pienso en corrección por supuesto...
Me dieron los putines de la 78 recien a $2, creo que se cae hoy al cierre o sino el lunes , el martes no se, son cobertura asi que no me preocupan mucho.
que le pasa a esta, no se decide
el lunes aprovecharan la cortina baja del norte para dispararla o para estrellarla???
el lunes es feriado en el norte
bien x cuidar la tenencia
bien x cuidar la tenencia
Periscope escribió:Hoy llevo protective puts de la 78 ( si me dan a buen precio ).
Hoy llevo protective puts de la 78 ( si me dan a buen precio ).
Periscope escribió:Yo en pampa no escribo mas, son todos unos fanaticos del autobombo ahi!, en esa solo servia el lanzamiento cubierto en la 45 o mas arriba hace 15 dias, ahora ni eso, los lotes dan lastima.
Yo aprendí a quererlos, a esta altura ya soy parte de la secta. Dejanos ser

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cordobes98 escribió: Son altos enfermos del alza pampa papelazo y demás...cuando baja o sube ponen siempre lo mismo. Son pocos los que analizan un grafico..
Así es...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
-
Periscope escribió:Yo en pampa no escribo mas, son todos unos fanaticos del autobombo ahi!, en esa solo servia el lanzamiento cubierto en la 45 o mas arriba hace 15 dias, ahora ni eso, los lotes dan lastima.
Son altos enfermos del alza pampa papelazo y demás...cuando baja o sube ponen siempre lo mismo. Son pocos los que analizan un grafico..
-
Yaco escribió:Tuve la suerte de largar promedio en 7,50 la C74 todos mis lotes, me quedé con la C80 de frente mar para liquidar mañana.
No confundirse y tener en cuenta que hubo una gran toma de ganancias en los últimos 10 minutos donde se operó más del 50% del volumen diario y llegó a recuperar algo sobre el cierre ,,, ojo al piojo ,,, para mi la gallega te marco el camino de hacia donde va ,,, por máximos. Por las dudas algun puti.to para cubrir pero parecería que va a buscar los usd 47. Mepa que no está para Bear aún ,,, cada uno haga su juego. Lindo intra mañana pero UP
Feo el cierre
Tuve la suerte de largar promedio en 7,50 la C74 todos mis lotes, me quedé con la C80 de frente mar para liquidar mañana.
No confundirse y tener en cuenta que hubo una gran toma de ganancias en los últimos 10 minutos donde se operó más del 50% del volumen diario y llegó a recuperar algo sobre el cierre ,,, ojo al piojo ,,, para mi la gallega te marco el camino de hacia donde va ,,, por máximos. Por las dudas algun puti.to para cubrir pero parecería que va a buscar los usd 47. Mepa que no está para Bear aún ,,, cada uno haga su juego. Lindo intra mañana pero UP
Venite para aca periscope,, somos mas buenitos

Javo8888 escribió:ajajaja hijos de la chinga de su madre...
Pampa lo mismo, pero triplicaron volumen en media hora...ratas
Yo en pampa no escribo mas, son todos unos fanaticos del autobombo ahi!, en esa solo servia el lanzamiento cubierto en la 45 o mas arriba hace 15 dias, ahora ni eso, los lotes dan lastima.