Hiupy escribió:Y salto no mas...
ahora se viene el salto de Pampa,.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Y salto no mas...
POLI escribió:Muchas gracias jose, se hace lo que se puede, tratamos de hacer mas llevadero el tema. Hay quien quiere intalar la grieta en el foro pero no podra.Suerte, pasala bien y por sobre todo![]()
![]()
Hiupy escribió:80 GGAL HERMOSO
joseenrique escribió:recibido hoy en facebook
Juan Fran posted in Pampa Energia PAMP (Pampucha para los amigos).
Juan Fran
August 31 at 1:38pm
Alguien sabe del rumor de que Pampa quiere comprar la parte de metrogas que vende ypf ?
Like
Comment
joseenrique escribió:Genio Poli tenes un humor excelente muy bueno ese lo tendrian que tener muchos aca te felicito sinceramente
maurim escribió:Vos decis querido... Dios te escuche... pero creo que nos tiene que agarrar el Harvey de cola a nosotros para cerrar hoy en esos precios
POLI escribió:por POLI » Mié Ago 30, 2017 3:01 pm
Como uds. saben me debo a mi publico y el clamor de ellos se hace escuchar, por lo tanto no me puedo negar a tirar los cierres para el dia de la fecha ,
Aca $ 43,45 y el Adr. u$s 61.89, no me pidan mejores cierres que hasta ahi llegamos.
ayer por problemas climaticos no se pudo dar, pero Hoy Si, hoy Si,, sepan disculpar si le pifio por 1 centavo. gracias, suerte a los que hacen meritos para tenerla.![]()
![]()
Hiupy escribió:A mover el bote![]()
![]()
POLI escribió:por POLI » Mié Ago 30, 2017 3:01 pm
Como uds. saben me debo a mi publico y el clamor de ellos se hace escuchar, por lo tanto no me puedo negar a tirar los cierres para el dia de la fecha ,
Aca $ 43,45 y el Adr. u$s 61.89, no me pidan mejores cierres que hasta ahi llegamos.
ayer por problemas climaticos no se pudo dar, pero Hoy Si, hoy Si,, sepan disculpar si le pifio por 1 centavo. gracias, suerte a los que hacen meritos para tenerla.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], luis, mcv, nikad, Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1623 invitados