joseenrique escribió:simon1 el mensaje anterior era en respuesta a tu expectativapero fuerza habra que darle un tonificante muscular? volumen
Jose,...vamos a convocar a Poli,....que es profe en eso,....!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseenrique escribió:simon1 el mensaje anterior era en respuesta a tu expectativapero fuerza habra que darle un tonificante muscular? volumen
joseenrique escribió:que poco volumen hoy!!!! uds piensan que cierra arriba de 43? sin fuerza
docc escribió:Simon, en La Pampa no hay agentes de bolsa.
docc escribió:Simon, en La Pampa no hay agentes de bolsa.
Hiupy escribió:Frank, Puedo ser muy un poco veemente aveces, pero si mal interprete, te pido disculpas, lo sentí así. Saludos
Hiupy escribió:No amigo,es para que aprenda, cuando muchos la veíamos que esto seguía Ud. tiro que se caía y agrego que compro put's para hacerlo mas violento.
en eso momento te avise, y como detecte que tenias malas intenciones te lo dije ese mismo día.
Bueno, solamente quero que te des cuenta que no se puede tratar de incidir en el mercado con malas vibras. Un abrazo.
Hiupy escribió:No amigo,es para que aprenda, cuando muchos la veíamos que esto seguía Ud. tiro que se caía y agrego que compro put's para hacerlo mas violento.
en eso momento te avise, y como detecte que tenias malas intenciones te lo dije ese mismo día.
Bueno, solamente quero que te des cuenta que no se puede tratar de incidir en el mercado con malas vibras. Un abrazo.
FrankSinatra escribió:Te hago una pregunta, ya que estás tirando los precios míos, veo que te tomaste el trabajo de registrarlos, vos estás comprado en lotes o papeles y en qué valores?
La verdad no sé porque me tirás tanta mala onda, devolví los calls antes de llevar los puts a 3,40 con una linda ganancia, después intenté sacarle una moneda para abajo, algo que por ahora no se dio, no veo el delito, ni tampoco porque te deberías ensañar así...
Supongo que será solo por verla distinto, una lástima, si hay algo personal que quizás no me haya dado cuenta que te haya molestado decímelo, por mí todo bien.
simon1 escribió:Docc,...mira el volumen que viene manejando CEPU,...y mira el de CECO,....a todo esto,...Pampa esta para salir disparada en cualquier momento
Hiupy escribió:Ahí te pagan algo a 0,51 , no esta tan mal de 0,72 solo perdés 29% si es que te pagar el total. podría ser peor, Faltó objetividad
simon1 escribió:Si
OJITO222 escribió:CIERRE ARRIBA DE 43 HOY???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1510 invitados