HerrX escribió:Puede ser, a mi me da usd11.34 de objetivo al 15 de marzo 2018, 15:03 GMT. Tomen nota.
es un error a mi me da eso para el 8 de marzo de 2018 ojo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:Puede ser, a mi me da usd11.34 de objetivo al 15 de marzo 2018, 15:03 GMT. Tomen nota.
Nico_DLR escribió:y hoy Argentina como sale con Uruguay? gol de Messi en que minuto? Gracias
Nico_DLR escribió:para mi se esta formando el burro picudo... en un rato subo el grafico
Citizen escribió:12 dolares para 2018
HerrX escribió:Se esta formando la figura de la cabra magica, huyamos.
Citizen escribió:terrible empome estas subas mediocres...ojo los que van de largo este papel arranco la etapa correctiva...
lumar escribió:pagan 12300 de frente a 19.25
Trapiche escribió:Donde esta lumar que no nos esta contando como viene la novela de las puntas del ADR!!?? te necesitamos!!
Roque Feler escribió:Esto es lo que me encanta de los AT, si se llega a ir a u$s26 dirán : "como vemos en el gráfico superada la resistencia de la TL queda habilitada para ir a buscar los u$s 30."
Roque Feler escribió:Esto es lo que me encanta de los AT, si se llega a ir a u$s26 dirán : "como vemos en el gráfico superada la resistencia de la TL queda habilitada para ir a buscar los u$s 30."
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1590 invitados