CRES Cresud
Re: CRES Cresud
estimado citizen
me parece que tiene que arreglar el reloj
me parece que tiene que arreglar el reloj
Citizen escribió:12 dolares para 2018
Pero al final que? ADR o local? Porque la local siempre va a ser para arriba si sigue subiendo el USD.
Yo uso semanal y ADR

Me está empezando a gustar...
-
Citizen escribió:12 dolares para 2018

12 dolares para 2018
La caja de precios está por demás interesante...
Pagan 12.500 x 19.25
Aver si finalmente la pueden dejar arriba de 19, tendria via libre hasta 20.5 en principio
Aver si finalmente la pueden dejar arriba de 19, tendria via libre hasta 20.5 en principio
Roque Feler escribió:Cada vez que se acerca un driver es como cuando Ñuls está por comenzar un nuevo campeonato, uno se ilusiona y empieza a soñar con triunfos y campeonatos. Pero llegó la fecha señalada y ya nos están por descontar 6 puntos por no pagar las deudas.
La fecha señalada es cuando juegan con centralito? Los mandamos al soporte y a veces lo quiebran...
-
Cada vez que se acerca un driver es como cuando Ñuls está por comenzar un nuevo campeonato, uno se ilusiona y empieza a soñar con triunfos y campeonatos. Pero llegó la fecha señalada y ya nos están por descontar 6 puntos por no pagar las deudas. 

no se hacer conteo elliot solo lo puse a modo ilustrativo, no creen que le falta la etapa correctiva?
tgn1usd escribió:asi es, la señal es clara 200 k x dia durante varios dias
A uds dos se los van a llevar puestos.

me estoy atando las manos para no lanzar la parte descubierta
que desastre este papel
elcipayo16 escribió:Hay olor a COMEteada empomosa![]()
Pero al menos empezaron a juguetear para arriba
asi es, la señal es clara 200 k x dia durante varios dias
Donde esta lumar que no nos esta contando como viene la novela de las puntas del ADR!!?? te necesitamos!!