PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ago 31, 2017 11:43 am

Ya les dije, va a los 70/75 en breve :100: para Octubre previa a las elecciones se voló , Target más elevado... :2230:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Ago 31, 2017 11:33 am

muchachos
Me llamo la atencion esta semana o la pasada y hace poco tiempo tambien que Pamp haya abierto 5% abajo esto fue obra de algun fondo, manejos de la bolsa, algun motivo en particular? algun stoploss loco ?'

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ago 31, 2017 11:13 am

Fulca escribió:dijiste 15% en 5 dias y fui corriendo a comprar pochoclos para el viaje :115:

Fulca , ESTO fue lo pautado con la NASA. SI NO SE DA, por favor miren al norte, ME VOY AL CARAJO, CON CARACTER INDECLINABLE. :115: SALUDOS SUERTE Y MUY BUENAS GANANCIAS, yo mientras tanto me voy arbitrar al foro de Alpargatas,indupa, Dalmine, y alguna mas que debe estar atrasada por el PER .

Fulca

Mensajepor Fulca » Jue Ago 31, 2017 10:55 am

POLI escribió:muchachada no quiero pecar de optimista pero les digo agarrense los pantalones que estamos en breve en condiciones de :arriba: :arriba: :arriba: como nos merecemos. Saludos y buenas ganancias.

dijiste 15% en 5 dias y fui corriendo a comprar pochoclos para el viaje :115:

Snorkel20

Mensajepor Snorkel20 » Jue Ago 31, 2017 10:43 am

Abrió 1,04% el ADR, vamos papmpuchaaaaaaaa :arriba: :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ago 31, 2017 10:36 am

muchachada no quiero pecar de optimista pero les digo agarrense los pantalones que estamos en breve en condiciones de :arriba: :arriba: :arriba: :114: como nos merecemos. Saludos y buenas ganancias.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 31, 2017 10:31 am

Todo en la vida pasa por el PER, hasta para levantarse mujeres sirve el PER.

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ago 31, 2017 10:28 am

Maxrob escribió:Buena noticia!

Que lastima que para muchos sea mas relevante contestar pelotudeces y estos post pasen desapercibidos

Slds Jose!

:respeto: :respeto: Grande jose :respeto:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Jue Ago 31, 2017 10:24 am

El anuncio lo hacen en la C.I.A. de Pilar en minutos :arriba: :arriba: :arriba:

Sinatra rocompra los Puts :2230:

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Jue Ago 31, 2017 10:10 am

joseenrique escribió:InversorZenLike Page
5 mins
Pampa Energía (#PAMP) consiguió de forma anticipada la habilitación comercial de su nueva Central Térmica Pilar, que demandó u$s 100 millones, y tiene una potencia instalada de 100 MW

Buena noticia!

Que lastima que para muchos sea mas relevante contestar pelotudeces y estos post pasen desapercibidos

Slds Jose!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 31, 2017 10:08 am

juanjo29 escribió:POLLEDO , TGLT ? JAJJAJA

Las Small Caps no cuentan :115:

Me refiero a CTIO, CAPU, FERR, ERAR, son las mejores empresas de PER bajo que construyen y si la Construcción se pone de moda se van a despertar porque tienen todas PER alrededor de 10 y algunas menor a 10, ademas a diferencia de PAMP tienen la ventaja que si el Dolar sube se benefician, las electricas y gasiferas si el Dolar sube se hacen percha porque estan endeudadisimas en Dolares.

IRSA le va bien pero es una mafia esa empresa dibujan los balances para hacerlos dar perdida, sino sería una buena opción.

En segundo orden LONG y GARO que si aumenta la construcción aumentan sus ventas, pero siempre fueron empresas deficientes.

Yo antes que se ponga de moda ya me posicione en Construcción, estoy pensando desarmar BPAT para poner algo mas ahi.

juanjo29

Mensajepor juanjo29 » Jue Ago 31, 2017 10:05 am

Einlazer84 escribió:Pero no deja de ser mucho mas riesgoso que invertir en algo que tiene todo para madurar.

Comprar PAMP es como apostarle al Barcelona de Messi, le va bien es un buen club igual que PAMP es una buena empresa, pero Rankear tan alto te obliga siempre a ser un capo y no pifiar una en cuanto algo te salga mal sonaste, porque tenes la vara tan alta que no se permite ningún problema jorobado, entonces iras ganando puchitos pero cuando algo te salga mal se corrige toda la suba a buscar un PER mas normal. Y si sale un notición no te influye tanto porque ya tenes un PER alto que descuenta mucho de lo que sabes (Sino PAMP tendría un PER bajo si el mercado no supiera lo que ustedes saben), ahora en cuanto algo de PAMP no cumpla las expectativas tiene muchisimo para bajar.

En cambio una empresa con PER bajo es alreves, si algo no sale como lo esperabas como en menos de 10 años gana lo que vale por bolsa, a veces ni bajan porque ya estan muy baratas o la baja es muy leve porque ya esta en el precio, ahora una noticia muy buena que te cambie ese PER de 8 a 20 ponele es multiplicar X3, lo jorobado es que a veces hay que esperar bastante porque generalmente son empresas que NO estan de moda y el mercado no las ve pero las moda es como la rompa, va cambiando con el tiempo.

Cuando comenzo a llegar el fin de CFK tenias todas las electricas y gasiferas (las pocas que ganaban) con PER muy bajos porque NO estaban de moda, por tarifas congeladas, etc y el que compro ahi y espero hizo negocio, ahora tienen PER altos. En esa epoca que las electricas tenian PER bajos la moda era el Petroleo, YPF, TS, APBR eran todas estrellas APBR hacia una perforación en el baño del gerente y encontraban un pozo petrolero debajo del inodoro, la recomendaban todos, estaba de moda, todas con PER alto, termino la moda y se hicieron percha.

Ahora lo que tiene pinta de arrancar que tienen todas PER bajos es la Construccion (Excepto JMIN que ya tiene PER alto), pero todas las demas tienen PER bajos, la moda sigue ahi esas empresas de PER 10 cuando se pongan de moda tendrán PER de 30. El PER no falla.

POLLEDO , TGLT ? JAJJAJA

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Ago 31, 2017 9:54 am

InversorZenLike Page
5 mins
Pampa Energía (#PAMP) consiguió de forma anticipada la habilitación comercial de su nueva Central Térmica Pilar, que demandó u$s 100 millones, y tiene una potencia instalada de 100 MW

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 31, 2017 9:30 am

angusrock escribió:per bajo por mayor nivel productivo futuro no es posible? lo q se ve es q no para d ganar licitaciones d obras y d absorber empresas.. no estoy profundizando en nada contable sólo en temas a la vista y d fácil comprensión para cualquiera.. es la mimada de MM y contra eso no hay con q darle..

Pero no deja de ser mucho mas riesgoso que invertir en algo que tiene todo para madurar.

Comprar PAMP es como apostarle al Barcelona de Messi, le va bien es un buen club igual que PAMP es una buena empresa, pero Rankear tan alto te obliga siempre a ser un capo y no pifiar una en cuanto algo te salga mal sonaste, porque tenes la vara tan alta que no se permite ningún problema jorobado, entonces iras ganando puchitos pero cuando algo te salga mal se corrige toda la suba a buscar un PER mas normal. Y si sale un notición no te influye tanto porque ya tenes un PER alto que descuenta mucho de lo que sabes (Sino PAMP tendría un PER bajo si el mercado no supiera lo que ustedes saben), ahora en cuanto algo de PAMP no cumpla las expectativas tiene muchisimo para bajar.

En cambio una empresa con PER bajo es alreves, si algo no sale como lo esperabas como en menos de 10 años gana lo que vale por bolsa, a veces ni bajan porque ya estan muy baratas o la baja es muy leve porque ya esta en el precio, ahora una noticia muy buena que te cambie ese PER de 8 a 20 ponele es multiplicar X3, lo jorobado es que a veces hay que esperar bastante porque generalmente son empresas que NO estan de moda y el mercado no las ve pero las moda es como la rompa, va cambiando con el tiempo.

Cuando comenzo a llegar el fin de CFK tenias todas las electricas y gasiferas (las pocas que ganaban) con PER muy bajos porque NO estaban de moda, por tarifas congeladas, etc y el que compro ahi y espero hizo negocio, ahora tienen PER altos. En esa epoca que las electricas tenian PER bajos la moda era el Petroleo, YPF, TS, APBR eran todas estrellas APBR hacia una perforación en el baño del gerente y encontraban un pozo petrolero debajo del inodoro, la recomendaban todos, estaba de moda, todas con PER alto, termino la moda y se hicieron percha.

Ahora lo que tiene pinta de arrancar que tienen todas PER bajos es la Construccion (Excepto JMIN que ya tiene PER alto), pero todas las demas tienen PER bajos, la moda sigue ahi esas empresas de PER 10 cuando se pongan de moda tendrán PER de 30. El PER no falla.

angusrock

Mensajepor angusrock » Mié Ago 30, 2017 9:08 pm

Einlazer84 escribió:PAMP, AGRO, JMIN, etc hace mucho fueron papeles de PER de 1 digito, ese fue el momento de llevar, hoy estan maduros y algunos en burbuja.

Al menos que tengas info que mañana Bill Gates le va a regalar Microsoft gratis a PAMP, mucha mas cuerda no tiene porque el PER alto la joroba, igual AGRO, JMIN, osea esos papeles seguirán subiendo hasta que el MERVAL tenga un golpazo ahi van a caer un 50% en 10 días.

El tema que no sé si viviste epocas bajistas de bolsa, desde el 2011 que la bolsa no tiene un ciclo bajista pero algún día llegará y los primeros papeles en corregir un 50%-60% son los que tienen PER astronomicos y subieron por inercia, porque estan de moda y al AF no le daban atención.

Los de PER mas bajos se salvan, o acaso viste papeles con PER de 1-2 alguna vez, ni en la peor crisis bursatil, pero si sucede que papeles de PER 50 se vuelven de PER de 9 en una baja fuerte de la bolsa de esas que duran 6 meses a 1 año.

per bajo por mayor nivel productivo futuro no es posible? lo q se ve es q no para d ganar licitaciones d obras y d absorber empresas.. no estoy profundizando en nada contable sólo en temas a la vista y d fácil comprensión para cualquiera.. es la mimada de MM y contra eso no hay con q darle..

Volver a “Acciones líderes”