CECO2 Endesa Costanera

Panel general
juanbal
Mensajes: 356
Registrado: Mié Oct 23, 2013 3:08 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor juanbal » Jue Ago 31, 2017 10:47 am

encima confunde una cosechadora con un sembradora,
gente de campo..

jajaja

peor son los que confunden con datos leidos entre lineas, este ya es mas que obvio

juanbal
Mensajes: 356
Registrado: Mié Oct 23, 2013 3:08 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor juanbal » Jue Ago 31, 2017 10:45 am

Los tractores o las sembradoras (Un tractor con un rodillo gigante adelante, que con ese Rodillo gigante tendría que AGRO dedicarse a pintar casas con ese Rodillo gigante que le ponen adelante a los tractores "para hacer que parezcan una sembradora" podes pintar la pared de una casa en 2 minutos).

Los tractores no tienen futuro, ahora los Droids tiran semillas desde el aire, atraviesan rios, montañas, con un tractor pasar un rio cuesta horrores y ni hablar si se te queda parado en el medio del rio se te hunde el tractor, o en una montaña, mas que son lentos los tractores en terreno plano, en una montaña que es en subida estas una semana para llegar a la cima.

Los droids que lanzan semillas vuelan y en 1 día te siembran un campo entero.


mensaje posteado en agrometal por el forista einlazer hace unos minutos..
entienden lo que digo?


:respeto: :115:

juanbal
Mensajes: 356
Registrado: Mié Oct 23, 2013 3:08 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor juanbal » Jue Ago 31, 2017 10:05 am

ugo38 escribió:Y si ENEL compra cepu :idea:
No se digo, ya que lo decís tan seguro!


nada que diga este personaje deberia ser tomado en serio, salvo que no lo conoscas todavia

recuerdo los ovnis en transener cuando valia 14 mirala ahora, camino a los 40

Einlazer84
Mensajes: 19508
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 31, 2017 10:01 am

ugo38 escribió:Y si ENEL compra cepu :idea:
No se digo, ya que lo decís tan seguro!

En ENEL son re coditos en muchos años recién ahora le tiran unos pesos a CECO, cuando casi se funde CECO, ENEL nunca apareció, le solto la mano, salia en el noticierio que ENEL quería desprenderse de CECO en aquel entonces, con un controlante así olvidate, CEPU comprará a CECO por monedas.

A CEPU le sobra el dinero, CECO esta endeudadisima.

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor ugo38 » Jue Ago 31, 2017 9:59 am

Einlazer84 escribió:Te anticipo el final de CECO.

CEPU algún día comprará a CECO, ese día CECO brillará pero bajo CEPU. Te darán 0,01 CEPU por cada accion de CECO porque la comprará por 2 monedas CEPU a CECO.


Y si ENEL compra cepu :idea:
No se digo, ya que lo decís tan seguro!

Einlazer84
Mensajes: 19508
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 31, 2017 9:52 am

Te anticipo el final de CECO.

CEPU algún día comprará a CECO, ese día CECO brillará pero bajo CEPU. Te darán 0,01 CEPU por cada accion de CECO porque la comprará por 2 monedas CEPU a CECO.

juanbal
Mensajes: 356
Registrado: Mié Oct 23, 2013 3:08 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor juanbal » Jue Ago 31, 2017 9:34 am

chory461 escribió:Bueno... veo que la tenes super clara....

Año 2001... cotizacion de CEPU y CECO ..... alrededor de 1,2..... ambas cotizaban casi iguales....

Año 2017 ....... CECO 15 pesos....... CEPU..... tenes calculadora? no se cuanto da + (26 x 8) + dividendos en el año 2006 3,5 , + dividendos 1.75 + dicidendos 1.35 + dividendos 0.65 + dividendos 0.85..... y algunos mas.....

Conclusion... los numeros son irrefutables... tenes razon.... CECO es brillante... ajajajjaajajajaj

Vamos, vamos!!!!!

Calentitos los chory?
te quedaste con la sangre en el ojo "buffet de cepu"
Anda a hacer el master de nuevo asi aprendes y de paso te haces unos mimos con tus compañeros y se llenan de puts por la coll, y siguen hablando de tir y de per y el valor libro. Y las renovables.

A ver porque me hago un festin:

Compraste cepu en el 2001 a 1,20
Yo compre ceco a 1,33 promedio en el 2013.
Doce años despues, pague lo mismo, y la fiesta no empezo todavia.
Segui cobrando dividendos vos,
Decime cual es tu buena inversion?

Te tenes que ir al 2001 para justificarte?
En el 2001 ts valia 0,10 en el 2013 llego a cerca 300
Tu cepu valia 4 pesos.. en 2013
Estuviste doce años para cuadruplicar la guita? no hubo inflacion?
En ese interin ts subio mas o menos 300.000 %
Ademas de pagar siempre dividendos
Te seguis sintiendo buffet?
Yo en el 2001 era un nene


Ademas, la plata no tiene memoria, esto es dia a dia, el que compro ceco el primero de enero hoy tiene 44% mas, el que compro cepu no llega al 15, que le vamos a hacer, es la realidad que le dicen.

Aclaro no tengo nada contra cepu, hablo mal solo por usted, y toda la sarta de especimenes que vienen a romper las tarlipes a este papel.
considero que las situaciones son parecidas a pesar de las grandes diferencias ya sabidas por todos, y cuando llegue la fiesta nos llegara por igual, por mas mal que le caiga a algunos periquitos.
Me gusta mas ceco porque es la fundidita, y tengo en cuenta el aumento compensatorio que podria tener en un escenario optimo de aca al 2019

Y si buffet invirtiera en nuestro mercaducho, no me quedan dudas que estaria tambien en este papel.

Buenas inversiones, aunque no lo banque, estamos juntos en este sector si le va bien a usted me va bien a mi.

Aloha

:mrgreen:

juanbal
Mensajes: 356
Registrado: Mié Oct 23, 2013 3:08 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor juanbal » Jue Ago 31, 2017 9:30 am

chory461 escribió:Bueno... veo que la tenes super clara....

Año 2001... cotizacion de CEPU y CECO ..... alrededor de 1,2..... ambas cotizaban casi iguales....

Año 2017 ....... CECO 15 pesos....... CEPU..... tenes calculadora? no se cuanto da + (26 x 8) + dividendos en el año 2006 3,5 , + dividendos 1.75 + dicidendos 1.35 + dividendos 0.65 + dividendos 0.85..... y algunos mas.....

Conclusion... los numeros son irrefutables... tenes razon.... CECO es brillante... ajajajjaajajajaj


deportado
Mensajes: 11939
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor deportado » Mié Ago 30, 2017 11:33 pm

Total dsp el marica se toma el palo y se cambia de nick.
De 1,6 a 15 $ guau que cerca estuvieron!!!

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Budano » Mié Ago 30, 2017 11:14 pm

deportado escribió:El yosapa ese de einla es uno de los que bardeaba este papel cuando la compañia cotizaba tipo 3 pesos. Al unisono con el farsante de loisepatriot, hoy como budano. Ayer como josef, las vueltas de la vida, ese nick es el que le da vida a este topic de CECO2. Rocon y Turbinero complices.
Volviendo a este yosapa de einla, los numeros no mienten, el en 3 pesos la pronosticaba en 1,6 hoy cotiza 15 pesos. Por cuanto se equivoco?
Lo mas gracioso que sigue dando clases...
Que mamarracho!!!

La verdad llegara.
Ceco Vale realmente , su ciclo combinado Mitsubishi , más unos pocos dólares del Siemens menos su deuda.
Este año,que le va bien, por los mantenimientos que hizo , y porque las unidades viejas todavía son demandadas , no gana nada.
Pueden imaginar lo que quedará de esta empresa y el flujo de fondos descontados de los dividendos a cobrar....cercanos a 0.

Tiene 0 capacidad de inversión.

Pruebas al canto, las mismas unidades que en 1999, 19 años más viejas.

En el sector hay nuevas inversiones que van , poco a poco desplazando a las de Ceco.

Creo que voy a poner una orden más agresiva que Einlazer.

Compro 1 millón a 1 peso,

No, que digo un millón, mejor 50 mil, y las pongo en un cuadro.

Citizen
Mensajes: 23716
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Citizen » Mié Ago 30, 2017 6:32 pm

Einlazer84 escribió:Lo mas riesgoso no son las Lebac es el Dolar abajo del Colchon ahi no les puede suceder nada, es mas estoy pensando en comprarme pañales para dormir por si me agarra incontinencia repentina y se chorrea abajo del colchon y se me arruinan los dolares asi que cero riesgo.

Vos lo dijiste "Especulando", yo no soy especulador, soy inversor no compro empresas esperando una recuperación magica especulando, compro empresas baratas que funcionan bien y CECO no funciona bien por algo CEPU fue de $1 a $130 antes del split y CECO de $1 a $15 (Y porque tuvieron suerte).

jajajajaja pañales...que chabon, tenes un trastorno mental muy simpatico :lol: ,,,y buen criterio de inversion...te banco

Einlazer84
Mensajes: 19508
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 30, 2017 5:38 pm

deportado escribió:Me haces acordar al inutil y mala persona de loisepatriot y su troupe. "Empresa fundida".... Fundido tenes vos el marote yosapa!!! Seguis recomendando Bhip como el mejor de los bancos? Porque no averiguas las inversiones de ENEL en el mundo y su negocio?

Zapato en 3 pesos le tirabas caca y en poco tiempo 15. Resultado SE BORRARON TODOS los tiramerdis loisepatriot, rocon, TURBINERO, vos y hasta los "extraordinarios" comentarios de CELES apoyando la sabiduria de Josef=loisepatriot=Budano.

ENEL no la ponia pque la ecuacion era otra, cambiaron los tiempos. TE AVIVAS DE ESO? Que cambiaron los tiempos!!!

El que compara CECO2 y CEPU sos vos con la intension de buscar roña. CEPU compañia consolidada hace rato con numeros sañeados y florecientes. Año tras año pagando div., CECO2 inversamente lo contrario. Comparar estos puntos es de IGNORANTE

Los que estamos aca, acompañamos a la compañia en un proceso de reconversion (especulando obvio). Igual No me vas a entender pque lo mas riesgoso tuyo debe ser Lebac, quizas en un dia de mucho coraje compres un par de ERAR. :evil:

Lo mas riesgoso no son las Lebac es el Dolar abajo del Colchon ahi no les puede suceder nada, es mas estoy pensando en comprarme pañales para dormir por si me agarra incontinencia repentina y se chorrea abajo del colchon y se me arruinan los dolares asi que cero riesgo.

Vos lo dijiste "Especulando", yo no soy especulador, soy inversor no compro empresas esperando una recuperación magica especulando, compro empresas baratas que funcionan bien y CECO no funciona bien por algo CEPU fue de $1 a $130 antes del split y CECO de $1 a $15 (Y porque tuvieron suerte).

deportado
Mensajes: 11939
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor deportado » Mié Ago 30, 2017 5:33 pm

Einlazer84 escribió:Porque la bolsa es irracional y les gustan las empresas fundidas esperando una recuperación milagrosa.

Pone a cotizar a CECO y a CEPU solo en USA, CECO cae hasta $0,60 y CEPU se va arriba de $100 porque en un país normal la gente invierte en empresas en serio y no por timba comprando empresas fundidas apostando a una recuperación mágica.

Me haces acordar al inutil y mala persona de loisepatriot y su troupe. "Empresa fundida".... Fundido tenes vos el marote yosapa!!! Seguis recomendando Bhip como el mejor de los bancos? Porque no averiguas las inversiones de ENEL en el mundo y su negocio?

Zapato en 3 pesos le tirabas caca y en poco tiempo 15. Resultado SE BORRARON TODOS los tiramerdis loisepatriot, rocon, TURBINERO, vos y hasta los "extraordinarios" comentarios de CELES apoyando la sabiduria de Josef=loisepatriot=Budano.

ENEL no la ponia pque la ecuacion era otra, cambiaron los tiempos. TE AVIVAS DE ESO? Que cambiaron los tiempos!!!

El que compara CECO2 y CEPU sos vos con la intension de buscar roña. CEPU compañia consolidada hace rato con numeros sañeados y florecientes. Año tras año pagando div., CECO2 inversamente lo contrario. Comparar estos puntos es de IGNORANTE

Los que estamos aca, acompañamos a la compañia en un proceso de reconversion (especulando obvio). Igual No me vas a entender pque lo mas riesgoso tuyo debe ser Lebac, quizas en un dia de mucho coraje compres un par de ERAR. :evil:

chory461
Mensajes: 2722
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor chory461 » Mié Ago 30, 2017 4:10 pm

juanbal escribió:Ademas
Cepu viene rompiendola ? lleva el 12 % en el año, la del buen management...
Nosotros estamos un 44 % arriba

Fuente:
Rava bursatil

Bueno... veo que la tenes super clara....

Año 2001... cotizacion de CEPU y CECO ..... alrededor de 1,2..... ambas cotizaban casi iguales....

Año 2017 ....... CECO 15 pesos....... CEPU..... tenes calculadora? no se cuanto da + (26 x 8) + dividendos en el año 2006 3,5 , + dividendos 1.75 + dicidendos 1.35 + dividendos 0.65 + dividendos 0.85..... y algunos mas.....

Conclusion... los numeros son irrefutables... tenes razon.... CECO es brillante... ajajajjaajajajaj

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor cavaco » Mié Ago 30, 2017 4:03 pm

reincidente escribió:yo tambien, pero en el celular me muestra los mensajes de los bloqueados... :mrgreen:

eso es porque en el cel no estas logueado.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Reo1980, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1204 invitados