YO QUEDE LANZADO EN LO QUE TENIA PERO ( por ahora) QUEDO COMO ESTOY

VEO RESISTENCIAS EN EL ADR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:ja ja ja,....no tenes idea lo que decis,....¡¡¡ Pampa se vuela man,....tres digitos el ADR fin de año ya lo dije,...despues andas por los rincones llorando con el per,...¡¡¡ y en el 2018 previa a Emergentes,...no te olvides que es la preferida por los grandes fondos,....tremenda suba por delante tiene,...suba empinada en los proximos 10 meses...
Einlazer84 escribió:PAMP para mi esta madura, para mi es mejor comprar papeles antes que maduren, PAMP esta muy madura.
Es masomenos como la vida del ser humano, cuando es niño y no esta maduro puede crecer un monton, el mejor momento es entre los 20 y 40 años, despues te empezas de a poco a poner viejo y perder capacidades.
Entonces sube cuando madura, cuando madura sube poco o se estabiliza y despues llega la etapa de decadencia que se hace percha, PAMP esta madura, mas no subirá.
simon1 escribió:Por el momento tu suposicion no tiene validez,...por lo tanto es nula. no es momento de Ts,...si lo es el de las electricas ,gasiferas,campo,cemento por obra publica, por ejemplo mientras estas vuelan TS y otras duermen,...que despertaran si seguro,...pero no este año, la veo para bastante mas adelante , hay que aprovechar los sectores que estan beneficiados,...y los que tienen tremendo potencial,....Pampa es una de las la elegida,...¡¡¡
Einlazer84 escribió:Que harías si mañana Paolo Rocca de TS sale a comprar a PAMP, TS es mucho mas grande que PAMP.
simon1 escribió:son papeles exclusivo y selectos para gente especial como vos,....![]()
Para el resto ya los recomende mas abajo
simon1 escribió:todavia seguis aca,....![]()
anda a comprar Ctio, Ypf, Erar, Ts ,...dale anda
MAGNANIMO escribió:Ahora local
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], LUANGE, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1593 invitados