PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ahora local 

MAGNANIMO escribió:Simon está en COME por si alguno está empomado q le sirva de consuelo
tengo apenas una migaja del 3 % de mi cartera,....nada de esa basura que me preocupe,...

-
simon1 escribió:sonamo,...aterrizo el loco del PER,....ja ja ja,...carton casi lleno,...
Yo tengo todas empresas de PER bajo en mi cartera, son las mejores, para que voy a pagar PAMP que tiene un PER de 50 años si puedo pagar ERAR, BPAT o CTIO que tienen PER menor a 10, como mucho tendré que esperar 10 años a que su precio este por debajo de su valor libros y triplican por lo menos.

Simon está en COME por si alguno está empomado q le sirva de consuelo 

Einlazer84 escribió:Yo tengo ERAR, CTIO, BPAT, cero momias, no veo ninguna momia.
Todas basuras

Einlazer84 escribió:Yo tengo ERAR, CTIO, BPAT, cero momias, no veo ninguna momia.
sonamo,...aterrizo el loco del PER,....ja ja ja,...carton casi lleno,...

jazzbian escribió:Grande maestro, sos nuestro bobo de wall street!! uhhh perdon le pifie a una b, lobo quise decir..
ja ja ja,....te pasastes colega,...

-
simon1 escribió:Yo ademas de estar muy fuerte en Pampa,...recomende ademas Jmin, Agro, Cepu, Ceco,....Capu,...entre otras,....vos tenes las momias,...seeegurisssimo,.....ja ja ja
Yo tengo ERAR, CTIO, BPAT, cero momias, no veo ninguna momia.

50.60% de retorno (24.5 / 36.9 )
De q forma querés querés verlo...
De q forma querés querés verlo...

Yo ademas de estar muy fuerte en Pampa,...recomende ademas Jmin, Agro, Cepu, Ceco,....Capu,...entre otras,....vos tenes las momias,...seeegurisssimo,.....ja ja ja 

MAGNANIMO escribió: MAGNANIMO » Mié Ago 30, 2017 1:29 pm
Por si alguna duda... se ve q de pampa no tenés q hablar nada parece
Grande maestro, sos nuestro bobo de wall street!! uhhh perdon le pifie a una b, lobo quise decir..

Desarmeeeee
todaaaa la posiciooooon
en traseneeeeer
al 50% arribaaaaaaaa
(gananciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
TE ENTIENDO Q TE CUESTA ENTENDER Q SEA TAN RÁPIDO ?
todaaaa la posiciooooon
en traseneeeeer
al 50% arribaaaaaaaa

TE ENTIENDO Q TE CUESTA ENTENDER Q SEA TAN RÁPIDO ?

Payaso,..deleitanos,....haber que cartera tenes,...que papeles estas con posicion ademas de las maravillas de Ts , erar o aluar eran,... 

Sos o te hacés...
MAGNANIMO escribió:Desarmé toda la posición en transener al 50%y ahora a arbitrar...
Aclaro q en pampa NO, no es el momento habiendo otras con mejor proyección de corto.
Mis posteos de posición y desarme con sus fechas allá en tran para la impotente trola q postea en pampa.
yo no borre nada ,...lo cite y lo pegue , aprende a leer, va de vuelta