PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Super techo los 43.20 

Y al q le gusta comerse lo q le dan creyó ver dos boxeadores
Es como q acá se ponga a la altura mío uno q no sea macho juuuuaaaa

Es como q acá se ponga a la altura mío uno q no sea macho juuuuaaaa
El otro día un charlatán se subió a un ring de boxeo a pelear con el único boxeador como la gente de los últimos años...
Por supuesto al charlatán lo molieron a palos, y con todo el respeto por los tiempos que hay que cederle a la televisión ... claro.
Y después de semejante paliza que hizo el charlatán??? ... siguió hablando
Pero resultó que al final tuvo razón.... el arbitro se apuró a terminar la pelea....
Tenía que dejar que lo maten ... POR CHARLATÁN

Por supuesto al charlatán lo molieron a palos, y con todo el respeto por los tiempos que hay que cederle a la televisión ... claro.
Y después de semejante paliza que hizo el charlatán??? ... siguió hablando

Pero resultó que al final tuvo razón.... el arbitro se apuró a terminar la pelea....
Tenía que dejar que lo maten ... POR CHARLATÁN

Pobre pampa una piltrafa la vieja... neutra con ADR
q hicieron de este papel.. 

elmanya escribió:Tenes telefono en VALO....
TRAN un clavo remachado, dijiste????![]()
Ya te respondí... y espero q hayas aprendido en los tiempos en q se opera.

Microsules Bernabo escribió:Si ánimo de ofender, yo lo leí a MAGNANIMO hablar pestes de la empresa Transener hace apenas un año y pico cuando valía 7 y monedas, que la empresa era un clavo remachado y así...no more comments![]()
Los pongo en conocimiento queridos colegas
Traido de VALO
Y como a vos te gusta cabalgar... subiendote a este cebu te cuento q se quedó en el pasado y todavía no se dió cuentra q transener recompuso valor en el trasporte, levanto bastante deuda y canceló infracciones y es por eso q tiene hoy este precio... en aquellos tiempos putearla era lo más justo así q no sean tan burros

MAGNANIMO escribió:Cuando digo q alguno ya perdió identidad siempre me responde el POLI... pq será
Vos te consideras "EL VIRUS", BE HAPPY..............
elmanya escribió:Listo caso cerrado.
La q conduce ese programa es del mismo rebaño...

simon1 escribió:USA una belleza
ADR

Es que lamentablemente me tengo que rebajar a la categoría de él (jamás tuve problemas para correr en la cancha pesada
) para que le quede claro al foro que clase de gente es magnanimo ... una "gran persona" ... sin duda jaja.
Pero como ya está todo muy claro y el que no entienda es su problema, vamos a dejar liberado al foro de una pelea que por supuesto no conduce ni aporta nada, simplemente dejar en evidencia a un irrespetuoso y charlatán barato que habla pero deja en evidencia su pequeño conocimiento con cada opinión.
Listo caso cerrado.

Pero como ya está todo muy claro y el que no entienda es su problema, vamos a dejar liberado al foro de una pelea que por supuesto no conduce ni aporta nada, simplemente dejar en evidencia a un irrespetuoso y charlatán barato que habla pero deja en evidencia su pequeño conocimiento con cada opinión.
Listo caso cerrado.
Cuando digo q alguno ya perdió identidad siempre me responde el POLI... pq será 

elmanya escribió:Muy cierto Simon, además los problemas personales se arreglan entre los que tienen dicho problema,
no haciendo alusión a todo un foro y mucho menos faltando el respeto a gente que no tiene nada que ver y puede ser afectada.
Siiii el otro día los vi en cronica TV a las piñas con tacos altos

Como uds. saben me debo a mi publico y el clamor de ellos se hace escuchar, por lo tanto no me puedo negar a tirar los cierres para el dia de la fecha ,
Aca $ 43,45 y el Adr. u$s 61.89, no me pidan mejores cierres que hasta ahi llegamos.

Aca $ 43,45 y el Adr. u$s 61.89, no me pidan mejores cierres que hasta ahi llegamos.

elmanya » Mié Ago 30, 2017 2:46 pm
simon1 escribió:
Acá nadie sale en defensa de nadie payasin, cada uno expresa su opinión y punto, más allá de te te guste o no.
Así lo veo yo mala onda Muy cierto Simon, además los problemas personales se arreglan entre los que tienen dicho problema, no haciendo alusión a todo un foro y mucho menos faltando el respeto a gente que no tiene nada que ver y puede ser afectada.
Mala onda y muy mal educado el muchachito este.
Querida muchachada, buenas tardes. Una pregunta a uds. les funciona bien la pantalla de RAVA ? si es si es que volvio el mismo virus de la vez pasada, bueno no los molesto mas, suerte a ambos con las consabidas ganancias.

simon1 escribió:
Acá nadie sale en defensa de nadie payasin, cada uno expresa su opinión y punto, más allá de te te guste o no.
Así lo veo yo mala onda Muy cierto Simon, además los problemas personales se arreglan entre los que tienen dicho problema, no haciendo alusión a todo un foro y mucho menos faltando el respeto a gente que no tiene nada que ver y puede ser afectada.
Mala onda y muy mal educado el muchachito este.
Querida muchachada, buenas tardes. Una pregunta a uds. les funciona bien la pantalla de RAVA ? si es si es que volvio el mismo virus de la vez pasada, bueno no los molesto mas, suerte a ambos con las consabidas ganancias.

LucasBolsero escribió:Afuera esta mejorando desde el fondo, puede tener un buen cierre, veremos...
SPX + 0,51%
Dow + 0,19%