GCLA Grupo Clarín
-
Re: GCLA Grupo Clarín
Gracias Facu. Yo hoy no las vendi por las dudas de no quedar descalzado. Me figuraba menos tenencia
Caballero Manchego escribió:Hola Damian, no, a mi en PP pareciera que intercambiaron los porcentajes de Gcla con CVH están casi al revés, pero tampoco dan esos porcentajes.
A mi despues de tanto reclamar, llegue a que me pongan en la cuenta la misma cantidad de acciones que ayer pero con la salvedad que estan 0.6785 de Clarin y 0.3215 de Cablevision o sea al reves
-
damian_ss escribió:Todos tienen bien las tenencias? A mi me las estan modificando para el cu.lo, tercera vez en el día que hago el reclamo y me dicen que estan ajustando valores![]()

-
damian_ss escribió:Todos tienen bien las tenencias? A mi me las estan modificando para el cu.lo, tercera vez en el día que hago el reclamo y me dicen que estan ajustando valores![]()
Hola Damian, no, a mi en PP pareciera que intercambiaron los porcentajes de Gcla con CVH están casi al revés, pero tampoco dan esos porcentajes.
Todos tienen bien las tenencias? A mi me las estan modificando para el cu.lo, tercera vez en el día que hago el reclamo y me dicen que estan ajustando valores

Como recalculan el precio de compra de los papeles dpues de esto.. yo tengo solo una operacion de compra.. asi q si no me equivoco seria un calculo lineal como 0.3715*ValorDeCompra.. en ese caso me estaria dando recontra abajo respecto a la cotizacion actual. Lamentablemente no pude vender a 80 y pico porq mi PU** banco no me dejo. Sino hubiera hecho linda diferencia.
-
aleelputero(deputs) escribió:Muchachos alguien me podría decir aunque ya se lla respuesta: porque los ajustes de mi broker estan pal tuje.
si tenía supongamos 1000 acciones de gcla
tendria que tener:
375 de gcla
628 de cvh
No?.
371 GCLA y 629 de CVH.. pero si, es casi como vos decis..
-
Muchachos alguien me podría decir aunque ya se lla respuesta: porque los ajustes de mi broker estan pal tuje.
tendria que tener:
375 de gcla
628 de cvh
No?.
tendria que tener:
375 de gcla
628 de cvh
No?.
metal77 escribió:Las GCLA las veo en mi home banking, no en mi PUC... y las CVH en ninguna de las dos.. miedo..
En SantarderRio con mi tenencia de ayer de GCLA veo en mi cuenta:
84% de GCLA
16% de CVH
Cuando debería ser:
37.15% de GCLA
62.85% de CVH
Son un quilombo estos tipos y si llamas a SuperLinea da ocupado, deben estar esquivando bidones de nafta estos zánganos

-
Facundo B. escribió:Algunos numeros con las cotizaciones Teco $109 y CVH $411: con el proximo canje TECOxCVH, ésta ultima todavia esta desfasada un 4% u 5%..
Dicho de otra manera abajo de $428, es BUY.
-
Algunos numeros con las cotizaciones Teco $109 y CVH $411: con el proximo canje TECOxCVH, ésta ultima todavia esta desfasada un 4% u 5%..
Willote escribió:para mi se abajo de 50!
CVH en torno a 400/420 es lo que hablabamos con Copernicus y la formula: 0,37xprecioGCLA+0,63xvalorCVH da aprox 280 en orden al valor que tenia GCLA antes, tan mal no lo estimamos... lo unico que lamento es que no me entro la orden de venta de gcla arriba de 90, dudo que vuelva a subir a esos valores.
metal77 escribió:61$ GCLA
para mi se abajo de 50!
A cuanto quieren llevar esta? A 10 mangos?
440 le di cvh, le hice un 10% en un día a la suma de GCLA. Tremendo! ahora a esperar para retomar cvh que eso va a dar leche