PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Estimado Sr hoy iniciamos mi actividad en el foro los sigo atentamente, espero ver en corto tiempo buenas noticias por acá ya q las hijas de Pampa vienen tirando para arriba.
Saludos y buenas ganancias. :102:para todos menos a los traidores.
Saludos y buenas ganancias. :102:para todos menos a los traidores.
MAGNANIMO escribió:En 3 semanas solo apto para operaciones de trading de cortísimo... ahora a otra perla devaluada
CRES dicen que va a volar (no lo creo) pero es lo que dicen
En 3 semanas solo apto para operaciones de trading de cortísimo... ahora a otra perla devaluada 

MUY BUENIS DIAS MUCHACHOS DE PAMPITA,CONSULTA,ALGUNO TIENE IDEA DE CUANDO VA A CORREGIR???Y ASI PODER HECHARLE UNOS POROTITOS 

Palix escribió:POLI . Desde los 16,40 estoy en el fogon !..![]()
saludos
Palix, vas a hacer muy buen dinero aca, mucha suerte y muy buenas ganancias

POLI escribió:Palix, bienvenido al Foro, te arrimaste a l fogon. suerte y buenas ganancias.![]()
POLI . Desde los 16,40 estoy en el fogon !..

saludos
POLI escribió:no me pinches el satelite, dejame ser felizzzzzzz,![]()
![]()
daleeeee, lo esperamos con los brazos abiertos a Don Volumen jajajaa
Hoy corren los pusilánimes

POLI escribió:javo8888, en unos momentos le mandamos volumen.... suerte !
no me pinches el satelite, dejame ser felizzzzzzz,

Javo8888 escribió:no tiene volumen
javo8888, en unos momentos le mandamos volumen.... suerte !
Palix escribió:Hoy va por Maximos
no tiene volumen
Palix escribió:Hoy va por Maximos
Palix, bienvenido al Foro, te arrimaste a l fogon. suerte y buenas ganancias.

Hoy va por Maximos

POLI escribió:buen dia jose, por fin salio el sol, me agarraste justo en una comunicacion con amigos de la NASA, ESTABAN PREGUNTANDO hasta cuanto dura el HARVEY, les dije tranquilos que nuestro satelite esta monitoreando on line el tema, nuestros registros indican que dura hasta el domingo 3 de septiembre hasta las 11.11 hrs. por supuesto hora nuestra , Me tome el atrevimiento de poner a disposicion nuestro satelite PAMPA 1 LPG. PARA LO QUE NECESITEN , ESO SIIII, les puse una condicion, es condicion sin ecuanon que la cotizacion de nuestra quierida empresa suba no menos de 15% en los proximos 5 dias. abrazo, suerte y muy buenas ganancias.![]()
Importante jose, por las dudas si se cae el satelite, tome las precauciones del caso, en la estacion Meteorologica de Monte Chingolo puse una BUDINERA de largo alcance, todo controlado, te pido un favor decime a que altura estoy porque se jodio el coso que marca la altura, y no tengo parametros para guiarme solamente unos amigos rusos que estan reparando la chatarra de ellos que me conocieron y mandaron saludos al FORO. ayayay

joseenrique escribió:poli Buen Dia salio el sol
porfavor habla con Houston estamos todavia en medio del huracan esta fallando el altimetro Houston we have troubles....
buen dia jose, por fin salio el sol, me agarraste justo en una comunicacion con amigos de la NASA, ESTABAN PREGUNTANDO hasta cuanto dura el HARVEY, les dije tranquilos que nuestro satelite esta monitoreando on line el tema, nuestros registros indican que dura hasta el domingo 3 de septiembre hasta las 11.11 hrs. por supuesto hora nuestra , Me tome el atrevimiento de poner a disposicion nuestro satelite PAMPA 1 LPG. PARA LO QUE NECESITEN , ESO SIIII, les puse una condicion, es condicion sin ecuanon que la cotizacion de nuestra quierida empresa suba no menos de 15% en los proximos 5 dias. abrazo, suerte y muy buenas ganancias.