Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Unos días antes que desaparezca Maldonado se realizó el congreso Mapuche con asistentes de la Campora y Montoneros
-
AKD escribió:Muy lindos los docentes "comprometidos" ... no sólo los pibes no saben un carajo (porque ellos tampoco saben, además de que es más fácil ocuparse de "contenerlos" que de que aprendan), sino que tratan de lavarles el cerebro. Y seguramente, van a tener bastante éxito.
No les alcanzó con que sus "maestros" hayan mandado a una generación a la muerte; quieren más sangre.
El tema es gravísimo, y lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo.
Hay que promover más escuelas privadas urgente!!
AKD escribió:Muy lindos los docentes "comprometidos" ... no sólo los pibes no saben un carajo (porque ellos tampoco saben, además de que es más fácil ocuparse de "contenerlos" que de que aprendan), sino que tratan de lavarles el cerebro. Y seguramente, van a tener bastante éxito.
No les alcanzó con que sus "maestros" hayan mandado a una generación a la muerte; quieren más sangre.
¡¡¡Gravísimo y Tristísimo!!!...
Muy lindos los docentes "comprometidos" ... no sólo los pibes no saben un carajo (porque ellos tampoco saben, además de que es más fácil ocuparse de "contenerlos" que de que aprendan), sino que tratan de lavarles el cerebro. Y seguramente, van a tener bastante éxito.
-
Roberto escribió:Que habrá sido de la vida de john sungay ?...transmuto en fumandobajoelagua o violadobajotierra ?..tengo mis dudas
Que las dudas se te hagan a un lado Roberto

Roberto escribió:Que habrá sido de la vida de john sungay ?...transmuto en fumandobajoelagua o violadobajotierra ?..tengo mis dudas
Philipp Mainlandër escribió:....................... 0,21 %..........................
Que habrá sido de la vida de john sungay ?...transmuto en fumandobajoelagua o violadobajotierra ?..tengo mis dudas

-
JAQUE MATE escribió:Quien?? Ricardo Iorio (Almafuerte)
Le ganaron a Dlia que saco el 0,15%
Alfredo 2011 escribió:Fascismo
Están tan limados que no se dan cuenta que estas bodudeces solo les resta, pero bueno, que siga, siga, entonces...
¿¿¿¡¡¡Esos maestros tenemos!!!???...¡¡¡dan náuceas, que asco!!!...juas...
-
Philipp Mainlandër escribió:....................... 0,21 %..........................
Quien?? Ricardo Iorio (Almafuerte)

Alfredo 2011 escribió:Fascismo
Están tan limados que no se dan cuenta que estas bodudeces solo les resta, pero bueno, que siga, siga, entonces...
Tal cual...siguen tomando a la gente de boluda
-
Roberto escribió:Lo que están haciendo en los colegios no tiene nombre, utilizar lo de Maldonado como especulación política da asco, ojalá aparezca pronto o que el caso se esclarezca, en las escuelas públicas ya desde hace unos días lo nombran cuando pasan lista, querer meterle en la cabeza a los chicos que este gobierno actúa como la dictadura es de una bajeza pocas veces vista...en fin, ojala se resuelva pronto.
Fascismo

En lo único que estoy de acuerdo con yasky, es en el ateísmo...
-
Roberto escribió:Alfre, me faltó decirte, lo que están haciendo también contribuye a la perdida de votos, siguen tomando a la gente de bolu.da.

En Octubre espero que se note en las urnas y que pasen a ser historia, de una vez por todas.

-