maurim escribió:EIA:
Crude: -5.392M
Cushing: 0.689M
Gasoline: 0.035M
Distillates: 0.748M
No sirve muchacho, dedicate a otra cosa...
Production +2kb/d to 9.530MMbpd
U.S. GROSS REFINERY INPUTS RISE TO ALL-TIME HIGH, 17.9M B/D
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:EIA:
Crude: -5.392M
Cushing: 0.689M
Gasoline: 0.035M
Distillates: 0.748M
Swap escribió:Swap » Mar Ago 29, 2017 3:39 pm
Mirando lo q hizo (reversal) el Greenback (DXY), pienso q hasta aca llego EM...[/b]
Swap escribió:
elNene escribió:Tema aparte, la media hora de diferencia y lo mal que están andando las plataformas estos días, y mas que nada los días con alta volatilidad. "Casualidad".. Un desastre..
Bochaterow escribió:hay una diferencia de mas de 5 dolares un 10 por ciento entre wti y el brent asi que el wti hay que tomarlo con pinzas nunca hubo esa diferencia por mucho tiempo
elNene escribió:Como andas maurim, de ondas no la tengo muy clara, yo vengo siguiendo un dibujo del oil que me viene funcionando. Y seguir el tema de tensiones políticas, inventarios, ahora el huracán, uno esta al tanto de todo y trata de "predecir" para donde va a ir el precio, pero cuantas veces dijimos que el precio termina haciendo lo contrario a lo que debería. Es casi imposible. Yo me guié por el gráfico. Trae un TL descendente que logro pasar en 49, yo en esos días comente y lance en pbr, subió 3 días mas hasta 51.3 y ahí empezó a caer. Se empezó a meter de nuevo por debajo y a la vez a tocar la TL ascendente que había formado, también deje algún comentario de las zonas que había que ir controlando (48 aprox.) y de romperlas iba para abajo. Como veía que al oil le quedaba baja me mantuve vendido. Pero... El precio de pbr no acompaño la baja jaja. Se esta manteniendo cerca de los 9. Ayer con el oil en 46.4 comente que podía ser que hoy busque debajo de 46 nuevamente y ahí hay que ver que hace el papel, para mi busca los 8.90 nuevamente.. El oil puede buscar soporte en 45.5 y hasta 44.4.. Mas no me animo a decir porque descomprimió bastante los indicadores.. Pero es para tenerlo en cuenta. Buena jornada!
maurim escribió:Será que el OIL pueda arrancar una onda 5???
Espero opiniones si se puede dar o no...
Gracias
Saludos
https://invst.ly/4ycux
timbero escribió: y si: podrían ser una 1 (de 5 movimientos) hasta 50 y una 2 (en 3 movimientos hasta 45 - 46) .... pero falta la 3 ¿vendrá?
maurim escribió:Tiene razon... lo tire a ojimetro... y no me di cuenta...
Gracias
murddock escribió:
No maestro algo no cierra ahi. La onda 4 no puede solapar la 1. Creo que se trata de una estructura bastante mas compleja y no necesariamente algo impulsivo. Fijate de cambiar las etiquetas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, correntino, davinci, edupp, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, pipioeste22, Semrush [Bot], wal772 y 2151 invitados