victor escribió:ESTIMADO AKD, SOS OTRO SORETTTTE.
POR SUERTE DENTRO DE POCO LOS SORETTES SE QUEDAN AFUERA...
BASTA DE SORETTTES¡¡¡¡¡![]()
![]()
¿Qué te pasa, Parrilli ...?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:ESTIMADO AKD, SOS OTRO SORETTTTE.
POR SUERTE DENTRO DE POCO LOS SORETTES SE QUEDAN AFUERA...
BASTA DE SORETTTES¡¡¡¡¡![]()
![]()
accionista77 escribió:La cuestión es que festejaban la victoria
y hoy tienen que aceptar la derrota de las Paso
Algo que dentro del partido de Cambiemos
estoy seguro que ya sabían desde ese mismo domingo de la elección.
Mentirosos, oligarcas, timberos, etc etc... son los de Cambiemos y ahora también manipulan los resultados de una elección.
Vuelvo a repetir se habla " Peste" de Macri en la mayoría de los partidos de la zona Sur y Oeste del Gran Buenos Aires.
guille1978 escribió:Pero no entendiste que se vota en octubre.
Cristina + Rossi: 4.5 millones de votos en Octubre, no se cuentan las demás provincias ni Caba.
Si no hay unión del PJ. Rossi candidato, si hay unidad CFK candidata 2019.
Guardalo.
También deberías copiar los 16 mensajes en los que me citaste el domingo 13 a partir de las 22 hs..jaja
AKD escribió:Ahí va de nuevo:
Re: Actualidad y política
Mensajepor guille1978 » Mié Ago 09, 2017 8:48 pm
Cambiemos: 6 millones de votos incluyendo todas las provincias + Caba. No incluye las Islas Malvinas.
Unidad Ciudadana: 4.5 millones de votos solo en PBA.
No incluye Caba ni las 23 provincias restantes.
guille1978 escribió:Te falta sumar al chivo Rossi. Único candidato puro. Estuve ahí de cerca! A Filmus ni lo cuento. Los demás son de relleno.
Las otras provincias y Caba no cuentan. Casi 4 millones de votos de un partido fundado hace 2 semanas.
Esto es como ganar una final con un gol sobre la hora!
Invictus!
Roberto escribió:Me quedé con la duda y fui a buscar, es así nomas, en 2011 CFK sacó el 56,28 % en la Provincia de Buenos Aires
https://www.lanoticia1.com/noticia/elec ... 22946.html
La misma CFK en 2017 saca el 34,27 % en PBA...perdió 22 puntos sobre 56,28 % de PBA del 2011, o sea, perdió el 40 % de la masa votante a Cristina en el 2011....sigan así muchachos, como les dije, van de diez
AKD escribió:Al pronóstico de guita le faltaron 1.270.806 votos.
Anduvo cerca. Está bien para su nivel.
Seguramente, en octubre los van a conseguir.
accionista77 escribió:Y Macristas...
No era que había ganado Cambiemos las Paso?????
Haber quien me discute ....
Asi que había ganado las Paso Cambiemos.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Matu84, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2020 invitados