timbero escribió: y si: podrían ser una 1 (de 5 movimientos) hasta 50 y una 2 (en 3 movimientos hasta 45 - 46) .... pero falta la 3 ¿vendrá?
Si es así, una 3, ésta sería más fuerte. Irá hasta los 60?
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
timbero escribió: y si: podrían ser una 1 (de 5 movimientos) hasta 50 y una 2 (en 3 movimientos hasta 45 - 46) .... pero falta la 3 ¿vendrá?
maurim escribió:Tiene razon... lo tire a ojimetro... y no me di cuenta...
Gracias
murddock escribió:
No maestro algo no cierra ahi. La onda 4 no puede solapar la 1. Creo que se trata de una estructura bastante mas compleja y no necesariamente algo impulsivo. Fijate de cambiar las etiquetas.
maurim escribió:Será que el OIL pueda arrancar una onda 5???
Espero opiniones si se puede dar o no...
Gracias
Saludos
https://invst.ly/4ycux
elNene escribió:Día casi neutro, di bastante la 82 promedio a 2.708 , sobre el final de la rueda cerré la mitad de lo lanzado a 2.75. Quede pidiendo y no me dieron así que la otra mitad quedo de aire. Vemos mañana como sigue. El oil fue abajo de 46 pero esta no acompaño como esperaba. Hay que ver el oil mañana si busca lo 45 de nuevo. El bove respeto el techo que vengo siguiendo (hoy en 71600 aprox) y en sobrecompra, según lo que veo yoSigo pensando que para arriba es complicado. Saludos!
elNene escribió:Largue las 86 que me quedaban en 1.4 y di la 82 en 2.65, veo en la rueda si cierro o dejo abierto.
Bishop escribió:Me extrañas mono patetico?
Ganando dinero, cosa que vos no haces.
maurim escribió:Los datos de API ni lo mosquaron al #OIL....
titito escribió:Que se sabe de Amorcheto, desaparecio del foro.
marcelo1975 escribió:Cerrado lanzamiento de la 82 en 2,65.
Lanzados 150 de la 86.
Buenooos negocios!
cityfinanz escribió:aca andamos jugando que llevastes call put?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Chelito, chewbaca, Citizen, davinci, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, facuramo, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, heide, hernan1974, jose enrique, Luq, Morlaco, Nacho21, nuncabandones, pipioeste22, pollomoney, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1609 invitados