ghp escribió:Consulta muchachos , la entrada al merval en que fecha de octubre seria ?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
01/10. Bah, el primer día hábil (es decir el 02/10).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ghp escribió:Consulta muchachos , la entrada al merval en que fecha de octubre seria ?
Bishop escribió:Y muchachos, ya esta en 20 pesos? Ya somos emergentes?
Bishop escribió:Y muchachos, ya esta en 20 pesos? Ya somos emergentes?
chelo escribió:se está armando, hay olor a pólvora che !!!
chelo escribió:se está armando, hay olor a pólvora che !!!
victorbuso escribió:No te quedes con el hch solo...tambien podes ver el adjunto que te envío!
Cualquiera de los dos puede ser...pero si baja a lo que vos marcas no dudes en que muchos compraran!
vision escribió:No se porque se preocupan tanto algunos. PGR no baja mas, de aca en adelante es todo suba. Se vienen la confirmacion de la reduccion del capital, los dividendos por IO y el ingreso al merval- Todo positivo. La cotizacion del papel sigue igual, con la gran diferencia de que cuando era AEN valia 500 mm y ahora siendo PGR la empresa vale 2500mm. Un golazo! Por lo menos asi lo analizo yo, Y trato de seguir comprando. Exitos! Sdos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1525 invitados