AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
todavía no hay fecha de pago, por lo tanto no hay fecha de corte, esta semana tendría que haber novedades en la CNV.
-
Hola Gente. Consulto: ¿A que fecha hay que tener las acciones para cobrar los dividendos?
at de agro aca http://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
Re: RE: Re: RE: Re: AGRO Agrometal
[quote="vision"]
TODO BIEN VISION
ESPEREMOS CUANDO LLEGUEN Y AHI VEMOS LOS NUMEROS.
DISCULPAME SI TE OFENDI.
UN ABRAZO VIEJO-
TODO BIEN VISION
ESPEREMOS CUANDO LLEGUEN Y AHI VEMOS LOS NUMEROS.
DISCULPAME SI TE OFENDI.
UN ABRAZO VIEJO-

reincidente escribió:Otro más subido al pedestal de los soberbios..
Me guardo tus posteo anterior también, de 25 a 40 en mediano plazo... +80% con más cantidad de acciones en circulación...
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
Vos me dijiste que haga bien los numeros? O entendi mal? Si fue asi disculpame. Ye aclaro que yo no te digo lo que tenes que hacer con tus inversiones, y yo proyecto como me parece. Y el mediano plazo para mi puede ser hasta un año.
-
vision escribió:
Ok. Les voy a ajustar el numero de la manera que mas facil me salga. Matematica basica, regla de tres simple, escuela primaria. Todos los dias igual aprendemos algo.
Ejemplo:
1 AGRO = $40 antes de div
1,55 AGRO = despues de div
1 AGRO = $40/1,55= $25,80 nuevo precio post dividendo
$40-25,8 = $14,2......14,2/40x100= 35,5%
Variacion -35%
Espero que se entienda. Asi analizamos con los numeros correctos. Y nadie hace mal sus numeritos y pierde plata.
Otro más subido al pedestal de los soberbios..
Me guardo tus posteo anterior también, de 25 a 40 en mediano plazo... +80% con más cantidad de acciones en circulación...
Re: RE: Re: AGRO Agrometal
vision escribió:Ok. Les voy a ajustar el numero de la manera que mas facil me salga. Matematica basica, regla de tres simple, escuela primaria. Todos los dias igual aprendemos algo.
Ejemplo:
Variacion -35%
Espero que se entienda. Asi analizamos con los numeros correctos. Y nadie hace mal sus numeritos y pierde plata.
Creo que la duda era de Rusell. Saludos!
reincidente escribió:COINCIDO, hace bien los números.
Ok. Les voy a ajustar el numero de la manera que mas facil me salga. Matematica basica, regla de tres simple, escuela primaria. Todos los dias igual aprendemos algo.
Ejemplo:
Variacion -35%
-
rusell007 escribió: ---------------------------------------------------------------------------
AJUSTA EL 55% ESTAS EQUIVOCADO..
OJO AHI POR ESO TE DECIA...HACE BIEN LOS NUMEROS
COINCIDO, hace bien los números.
-
rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------
Si te dan 55por cientos en acciones el precio cae 35 por ciento aproximadamente para que todo siga igual
55por cien dividido 155 es aproximadamente 35 es asi no lo explico ni lodiscuto es matematica
vision escribió:Ya estoy adentro y me quedo a esperar los dividendos. Plan A: Se dispara la cotizacion y sube sin parar, obvio festejo. Plan B: Teniendo en cuenta que cotice a $40 el dia del pago, el precio se ajustaria un -35% mas o menos, o sea pasaria a cotizar $26, si de desploma supongamos a $20, compro y duplico mi tenencia. Conclusion: por cada 100 nominales antes del dividendo pasaria a tener 300 nominales post dividendo. A un precio promedio de $23 por accion. Confiando en la empresa, por eso inviero en ella, la esperaria en $35 0 $40 en el mediano plazo. Lo que seria una excelente ganancia teorica despues de estar en rojo al dia de hoy. Saludos!
---------------------------------------------------------------------------
Ya estoy adentro y me quedo a esperar los dividendos. Plan A: Se dispara la cotizacion y sube sin parar, obvio festejo. Plan B: Teniendo en cuenta que cotice a $40 el dia del pago, el precio se ajustaria un -35% mas o menos, o sea pasaria a cotizar $26, si de desploma supongamos a $20, compro y duplico mi tenencia. Conclusion: por cada 100 nominales antes del dividendo pasaria a tener 300 nominales post dividendo. A un precio promedio de $23 por accion. Confiando en la empresa, por eso inviero en ella, la esperaria en $35 0 $40 en el mediano plazo. Lo que seria una excelente ganancia teorica despues de estar en rojo al dia de hoy. Saludos!
rusell007 escribió:Les tiro una pregunta para todos ok todos.
Cada uno se puede expresar libremente segun su pensamiento y experiencia.
Siempre con respeto como siempre nos manejamos aqui en agrometal-
Escuchando al otro sin entrar en discusiones-
Ya conocen mi opinion al respecto.
Pero me gustaria escuchar las experiencia de cada uno en este sentido-
-------------------------------------------------------------------------------------
ES MEJOR ESTAR DENTRO DE LA ACCION DURANTE UN DIVIENDO EN ACCIONES.
O ESTAR AFUERA Y COMPRAR POST DIVIDENDO CUANDO BAJE Y GANARLE CON LA SUBA PARCIAL YA QUE ES CASI IMPOSIBLE QUE RECUPERE SU VALOR ANTERIOR AL DIVIDENDO...(cuando el % es alto en acciones)
YA QUE CUANDO EL PORCENTAJE DE DIVIDENDO EN ACCION ES MENOR LO PODRIA RECUPERAR RAPIDO,
PERO CUANDO ES TAN GRANDE COMO AQUI DEL 55% PODRIA TARDAR BASTANTE EN RECUPERAR.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
QUE OPINAN.
ES UNA PREGUNTA QUE SEGURAMENTE ENRIQUESERA LO QUE SABEMOS DE LA BOLSA.
Y ALGUNAS PERSONAS QUE RECIEN SE INICIAN LE VIENE MUY BIEN..
Yo compre Agro hace unos meses en maximos. En mi caso considero que me conviene quedarme adentro esperando los dividendos y ya no me conviene vender. Mi apuesta es que, cuando paguen dividendos y con la nueva cotizacion, suba, recupere y termine ganando una renta aceptable a fin de año. Y si explota fiesta!! Como estoy adentro y ya decidi quedarme no puedo aportar nada mas a la consigna estimado Rusell. Si estubiera afuera otra seria la historia y otra mi decision seguramente. Exitos a todos!!
NUEVO7217 escribió:----llegara a los 42 aunque sean ? Así le estiro un poquito mas. Gracias x todio
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No no me pongas en ese brete.
Estas a 5.5% de ese valor.
Esta en vos arriesgarte a esperarlo.
Si yo te digo vende ahora y la accion despues sube a los $42 me vas a insultar entendes.
Esta en vos correr el riesgo-
Igualmente cuando salga la noticia del dividendo -----la fecha exacta-
Seguro los grandes inversores la van a querer bajar a toda costa para ingresar.
y luego la soltaran y ahi tal vez llegue al valor que queres..
Te vuelvo a decir esta en vos.
Yo te tiro mas o menos lo que puede suceder.

NUEVO7217 escribió:Buenas Russell ....en mi caso tengo una indecisión aún, no sé que hacer ,pero creo que me inclino por el lado de esperar afuera....el tema es que aun estoy adentro, jaja...Mi pregunta es : a cuanto crees que pueda llegar antes de pagar, llegara a los 42 aunque sean ? Así le estiro un poquito mas. Gracias x todio
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira entre septiembre y octubre llegan los dividendos.
Fecha exacta es imposible saberlo-
$42 podria llegar cuando ingrese la fecha exacta de entrega de dividendos.
Y en unos dias legue a ese valor..tal vez ok tal vez.
Ahora ojo comprar en $42 en este momento de indefiniciones me parece un empome de aquellos ok-
Yo jamas lo haria a ese valor-
Para mi un buen valor para ingresar por estos dias serian desde los $35 o hacia abajo algun valor-
Pero bueno cada uno es dueño de su dinero...Despues no esten llorando que compraron caro-