TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Hasta ALUAR reaccionó, pocas veces estuvo arriba de ERAR. Increíble que siga a estos precios...
mapa escribió:Yo solo se que no se nada, pero como todos sabemos para que se mueva 5 guitas hay una batalla, ademas cuando miro el gráfico en USD si no me equivoco, los cerro todos, entonces para que voy a asumir un riesgo si no estoy convencido, igual todo esto es folclore, se puede ir tranquilamente a máximos nuevamente, la veré de afuera.
Puede pasar cualquier cosa, eso esta claro.
Yo solo se que no se nada, pero como todos sabemos para que se mueva 5 guitas hay una batalla, ademas cuando miro el gráfico en USD si no me equivoco, los cerro todos, entonces para que voy a asumir un riesgo si no estoy convencido, igual todo esto es folclore, se puede ir tranquilamente a máximos nuevamente, la veré de afuera.
mapa escribió:Yo hasta que no cierre el gap que dejo en AR$ y en USD, no pongo una moneda.
Se puede ir a maximos como a 10.60 o por lo menos es mi vision. De fondo es excelente, pero yo voy a esperar.
No tiene sentido pensar que tiene que cerrar los gaps viejos, si no los cierra en la misma rueda pueden no cerrar nunca, que generalmente cierre los gaps solo por la volatilidad no significa que exista un razón logica para que vaya a cerrar un gap de hace un mes, dos o un año.
mapa escribió:Yo hasta que no cierre el gap que dejo en AR$ y en USD, no pongo una moneda.
Se puede ir a maximos como a 10.60 o por lo menos es mi vision. De fondo es excelente, pero yo voy a esperar.
fue gap de escape, no tendria porque cerrarlo, igualmente todo es posible
abrazo y buenas ganancias
Yo hasta que no cierre el gap que dejo en AR$ y en USD, no pongo una moneda.
Javo8888 escribió:bueno ya hizo pullback, ahora deberia de empezar a buscar maximos no???
bueno ya hizo pullback, ahora deberia de empezar a buscar maximos no???
Einlazer84 escribió:Por eso en el Jardin me estoy haciendo una casa del Arbol como la de Bart Simpson
Si alguna vez viene la invasión de las momias como no pueden saltar estaré seguro en mi casa del Arbol.
Construila tipo bunker porque cuando se despierten las momias de Erar, Cresud y el Buho gordo del hipotecario sabes quien es el primero que van a ir a buscar......

Citizen escribió:se toma su tiempo hasta para hacer un pullback la momia jua
La sigo esperando. Pero es cierto que hace como una semana empezó a pullbackear y todavía nada.
-
jmario escribió:Nunca vi a una momia saltar, salvo que entre a un campo minado que la verdad no veo.
Por eso en el Jardin me estoy haciendo una casa del Arbol como la de Bart Simpson
Si alguna vez viene la invasión de las momias como no pueden saltar estaré seguro en mi casa del Arbol.
se toma su tiempo hasta para hacer un pullback la momia jua
jmario escribió:Nunca vi a una momia saltar, salvo que entre a un campo minado que la verdad no veo.
jajajajaj muy buena descripcion...
fortupablo escribió:No estará pegando unos saltos medio locos?
Nunca vi a una momia saltar, salvo que entre a un campo minado que la verdad no veo.