Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mar Ago 29, 2017 2:32 pm

Alfredo 2011 escribió:Es universal parece....

https://www.youtube.com/watch?v=qbZjZvL4SJo


Es la primera que moviliza....... :lol:

:respeto: :respeto: :respeto:

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: BUSCANDO ENEMIGOS

Mensajepor verdolaga » Mar Ago 29, 2017 2:32 pm

raulrex escribió:VERDAD 1 : El gobierno de Mauricio Macri es un gobierno constitucional, de la democracia, elegido por el pueblo. No es una dictadura.
VERDAD 2 : El Gobierno de CFK fue un gobierno constitucional, de la democracia, elegido por el pueblo. No fue una dictadura.
VERDAD 3 : Santiago Maldonado fue detenido por Gendarmería (Fuerza del estado) y en lugar de dar parte a un juez y su familia, ESTÁ DESAPARECIDO. Es considerado como DETENIDO DESAPARECIDO por el juez de la causa, el fiscal de la causa y organismos internacionales.

VERDAD 4 : La borracha tiene un problema. Y si no lo resuelve diciendo la verdad, el problema lo va a tener su jefe.

La Verdad 4 es incomprobable. No hay pruebas. En el video solo se ven encapuchados.
La fiscal que cambió la carátula participó de marchas contra el gobierno. Es todo pescado podrido. Calientes porque siguen perdiendo.
Espero que este pibe aparezca ya con vida. Pero no nos tomen más de pelo... tudos.

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Ago 29, 2017 2:20 pm

raulrex escribió:...
MIENTRAS TANTO EN MAURITANIA

LA LIGA ARGENTINA POR LOS DERECHOS HUMANOS PRESENTÓ UNA DENUNCIA FORMAL CONTRA MACRI, MINISTROS Y GENDARMES.

http://www.perfil.com/policia/macri-den ... nado.phtml

Mirá boludex, viendo a esta victima del ERP, me acordé de los q votaste
Screenshot_20170829-141723.png
Screenshot_20170829-141723.png (590.2 KiB) Visto 605 veces

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ago 29, 2017 2:07 pm

Russo escribió:ESTOS ZURDOS ESO LO SABEN HACER DENUNCIAS Y LIO. MENOS TRABAJAR QUE MANGAS DE VAGOS SUCIOS


Es universal parece....

https://www.youtube.com/watch?v=qbZjZvL4SJo


Es la primera que moviliza....... :lol:

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mar Ago 29, 2017 2:07 pm

DESCOSTILLADO DE LA RISA

La revelación de un grupo de familiares y allegados al Gobierno que ingresaron al blanqueo generó una verdadera conmoción dentro de la AFIP. Sin embargo, el titular del organismo, Alberto Abad, pidió por el momento "no levantar olas". La orden es investigar puertas adentro hasta las últimas consecuencias cómo se produjo la filtración de la información, a escasos seis meses de haber finalizado el sinceramiento fiscal (31 de marzo pasado).
El domingo un artículo de Página 12 dio a conocer los nombres de media docena de personas que entraron al blanqueo, entre ellas uno de los hermanos del presidente, un íntimo amigo del entorno y un empresario de primera línea. En total, la suma ingresada al sinceramiento llegó a los 130 millones de dólares. Las preguntas obviamente se desparramaron con rapidez en el mercado porteño: ¿son los únicos o habría más nombres? Lo más probable es lo segundo.
Esta situación generó ayer una serie de nerviosas reuniones en el organismo en las que participó su titular. Aunque no trascendieron los detalles de estos encuentros, sí se supo que el objetivo es realizar una profunda investigación sobre cómo se obtuvo la información y llegó a los medios. La noticia golpeó a la AFIP, que había garantizado el secreto fiscal para aquellos que entraran en el blanqueo.
Incluso el compromiso de mantener bajo siete llaves el secreto fiscal fue uno de los "caballitos de batalla" utilizados por el Gobierno para convencer a muchos de entrar en el régimen de sinceramiento. Pero la protección de la información duró un suspiro.
Dentro de la organización de AFIP existen distintas escalas para proteger la información. Por ejemplo, en el primero de esos escalones está el acceso a datos relativamente básicos de los contribuyentes: si presentó a tiempo la declaración jurada o está al día con el pago de los anticipos de Ganancias o Bienes Personales. Pero en el caso de los nombres y montos de los blanqueadores se supone que se tomaron medidas extremas. Hacen falta varias claves para acceder a los datos y en una última instancia hay un puñado de funcionarios que tienen la "llave" para poder ver esa información.
Habría una segunda forma un poco más sencilla de llegar a la suma blanqueada, aún sin acceder a la información precisa. Consiste en comparar la declaración jurada de bienes personales del año 2015 con la de 2016, que ya la mayoría presentó ante la AFIP. La diferencia entre una y otra en la mayoría de los casos corresponde a los activos ingresados al blanqueo, aún sin tratarse de un monto exacto.
“ Los funcionarios que develaron la información relacionada con el blanqueo podrían ser condenados con penas de prisión de hasta dos años.”
Funcionarios optaron por no convalidar ni desmentir las cifras publicadas por un motivo obvio: ellos mismos estarían develando una información supuestamente protegida por el secreto fiscal.
Por otra parte, nadie desconoce que dentro de AFIP conviven los funcionarios nombrados por este Gobierno y los que quedaron de la actual administración kirchnerista. A ese grupo le estaría apuntando ahora Abad para determinar de qué manera se produjo la filtración, que en cierto modo empaña el logro récord obtenido en el sinceramiento fiscal.
Tan sensible es la información revelada, que en el proyecto original de sinceramiento fiscal se habían definido sanciones para los periodistas que divulguen la información. Pero el artículo desapareció rápidamente en la discusión legislativa.
El artículo 87 de la ley de Sinceramiento Fiscal establece en forma concreta la obligación de mantener en secreto la información sobre quienes entraron al blanqueo: "los magistrados, funcionarios, empleados judiciales o dependientes de la Administración Federal de Ingresos Públicos, están obligados a mantener el más absoluto secreto de todo lo que llegue a su conocimiento en el desempeño de sus funciones sin poder comunicarlo a persona alguna, ni aun a solicitud del interesado", señala. Y agrega que "quienes divulguen o reproduzcan documentación o información de cualquier modo relacionada con las declaraciones voluntarias y excepcionales reguladas por esta ley incurrirán en la pena prevista por el artículo 157 del Código Penal". Ese artículo establece penas de prisión de uno a dos años e inhabilitación de uno a cuatro años por divulgar información secreta. Los periodistas y comunicadores sociales, así como los medios de comunicación y sus responsables legales, por motivos de interés público, fueron expresamente exceptuados de dicha penalidad.

PIEDRA LIBRE CHICOS !!!!

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mar Ago 29, 2017 2:00 pm

Russo escribió:ESTOS ZURDOS ESO LO SABEN HACER DENUNCIAS Y LIO. MENOS TRABAJAR QUE MANGAS DE VAGOS SUCIOS

Este comentario esta sacado del guión de la película "LA PELUQUERA DE LA CALLE AYACUCHO". Es un diálogo entre la peluquera AMANDA (bruta ella pero muy prolija) y una clienta (NENUCA) esposa de un sojero y que se la pasa hueveando todo el día entre la peluquería y el shopping.

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: BUSCANDO ENEMIGOS

Mensajepor raulrex » Mar Ago 29, 2017 1:56 pm

Alfredo 2011 escribió:
Algunos.PNG
Teléfono Juanita :roll:

VERDAD 1 : El gobierno de Mauricio Macri es un gobierno constitucional, de la democracia, elegido por el pueblo. No es una dictadura.
VERDAD 2 : El Gobierno de CFK fue un gobierno constitucional, de la democracia, elegido por el pueblo. No fue una dictadura.
VERDAD 3 : Santiago Maldonado fue detenido por Gendarmería (Fuerza del estado) y en lugar de dar parte a un juez y su familia, ESTÁ DESAPARECIDO. Es considerado como DETENIDO DESAPARECIDO por el juez de la causa, el fiscal de la causa y organismos internacionales.

VERDAD 4 : La borracha tiene un problema. Y si no lo resuelve diciendo la verdad, el problema lo va a tener su jefe.

Russo
Mensajes: 1113
Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Russo » Mar Ago 29, 2017 1:53 pm

ESTOS ZURDOS ESO LO SABEN HACER DENUNCIAS Y LIO. MENOS TRABAJAR QUE MANGAS DE VAGOS SUCIOS

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: BUSCANDO ENEMIGOS

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ago 29, 2017 1:48 pm

.coloso2 escribió:Imagen

Algunos.PNG
Algunos.PNG (516.76 KiB) Visto 504 veces


Teléfono Juanita :roll:

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mar Ago 29, 2017 1:39 pm

...
MIENTRAS TANTO EN MAURITANIA

LA LIGA ARGENTINA POR LOS DERECHOS HUMANOS PRESENTÓ UNA DENUNCIA FORMAL CONTRA MACRI, MINISTROS Y GENDARMES.

http://www.perfil.com/policia/macri-den ... nado.phtml

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ago 29, 2017 1:37 pm

Chubut se presentará como querellante en la causa por la desaparición de Maldonado


El gobierno de Chubut que encabeza el gobernador Mario Das Neves anunció que la provincia se presentará como querellante en la causa por la desaparición de Santiago Maldonado, que lleva adelante el juez federal de Esquel, Guido Otranto.

El ministro de Gobierno de Chubut, Pablo Durán, lo adelantó ayer durante una visita a Comodoro Rivadavia, al informar que instruirá al subsecretario de Derechos Humanos, Oscar Petersen, para que realice los trámites ante Otranto para formalizar a la provincia como parte de la querella en la investigación para determinar el paradero del joven desaparecido hace casi un mes.

“Luego del cambio de la carátula, el Estado provincial se va a presentar como querellante en la causa. En esta semana vamos a hacer la presentación para ponernos como querellantes”, afirmó Durán a El Patagónico en referencia al pedido de la fiscal Silvina Ávila para que la investigación se lleve a cabo bajo la figura de “desaparición forzada”.


....“Queremos dejar en claro que la policía provincial no tuvo intervención alguna en el procedimiento en el que habría desaparecido Santiago”, sostuvo, criticando el “protagonismo político” que buscan con el caso los legisladores del Frente Para la Victoria que lo convocaron a la Legislatura.

También adelantó que el próximo martes 5 de septiembre concurrirá a la Legislatura provincial, donde fue convocado para explicar lo realizado por la provincia en el caso.....

:abajo:


http://viapais.com.ar/argentina/196110- ... maldonado/

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mar Ago 29, 2017 1:36 pm

MIENTRAS TANTO EN MAURITANIA


Casi la mitad de la deuda externa emitida en lo que va del año fue destinada a financiar unos u$s7.820 millones que fueron fugados del sistema financiero formal. Así lo indicó este lunes un informe del Observatorio de la Deuda Externa de la Universidad Metropolitana de la Educación y el Trabajo (UMET), que realiza un seguimiento de las emisiones de deuda, la fuga de capitales y el perfil de vencimientos. El gobierno nacional emitió hasta mediados de abril bonos en moneda extranjera por unos u$s9.167 millones (ley extranjera y ley local); y Letes por u$s10.837 millones, con lo que el stock ascendió a más u$s11.000 millones. Además, se emitieron bonos en pesos por 55.325 millones. El informe señala también que la fuga de divisas alcanzó los u$s7.820 millones entre enero y marzo, lo cual fue financiado en gran medida por el ingreso de moneda extranjera que genera la emisión de deuda. El monto total de deuda emitido por el gobierno de Mauricio Macri desde su asunción en diciembre de 2015, los gobiernos provinciales y las grandes empresas asciende a u$s78.829 millones. Del total, fueron emitidos por el Gobierno Nacional unos u$s42.847 millones y el equivalente en pesos a 18.084 millones de dólares; las provincias colocaron títulos por unos u$s10.015 millones ; y las empresas salieron al mercado a buscar u$s7.883 millones. El Observatorio analizó que existe un "subsidio implícito" a inversores y sectores de ingresos altos que destinan "dólares baratos" al turismo externo o directamente a la fuga de capitales, creando tensiones en todo el sistema económico. "Si al tipo de cambio atrasado lo combinamos con recesión en el consumo y apertura de la economía, los efectos sobre la vida en comunidad productiva, empleo y distribución de ingresos se hace la mas regresiva de los últimos 40 años".

DEBACLE DE DEUDA... shortly. En los mejores Cines.

.coloso2
Mensajes: 17095
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mar Ago 29, 2017 1:18 pm

Imagen

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Al MENOS suena algo RARO

Mensajepor Athila » Mar Ago 29, 2017 1:14 pm

.coloso2 escribió:FERNANDO VACA NARVAJA , Compadre de CKK, Padre de CAMILO VACA NARVAJA, que es Primo de SANTIAGO MALDONADO y que tuvo un hijo con FLORENCIA K

CAMILO en Mexico
Imagen

¿¿¿¡¡¡Porqué ese pedazo de kk terrorista no se va a vivir allí, con todos esos criminales malditos!!!???...

.coloso2
Mensajes: 17095
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mar Ago 29, 2017 1:08 pm

Imagen


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2859 invitados