Periscope escribió:Yo tambien creo que tendria que definir para abajo por eso estaba viendo lo de los puts, pero estan pasados de rosca con lo que piden y lo que pagan.
Estas lanzado en todos lados jajajajajaja... como te banco Periscpe
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Yo tambien creo que tendria que definir para abajo por eso estaba viendo lo de los puts, pero estan pasados de rosca con lo que piden y lo que pagan.
elNene escribió:Si, por suerte siempre hay mas visiones que la de uno y así se puede operar. Es para hacer jugadas cortas y seguirla de cerca. El crudo esta yendo para donde pensaba que iba a ir. El tema que pbr esta aguantando bien. Mi duda es si aguanta porque va a salir para arriba, o es hasta que le suelten la mano y vaya para abajo. Para mi es la segunda.
PD: periscope, lo vendido de aire lo tengo hace varios días, lo de hoy creo que lo cierro hoy mismo es para un intra, a menos que antes del cierre busque abajo de 8.90, ahí lo dejo abierto, creo. Buenos negocios gente
Matu84 escribió:Yo lleve en 2,7 no quiere bajar a pesar de la baja del crudo a lo que estimaba, y todavía nos debe baja el USDBRL.
LEOFARIÑA escribió:.
Cordobes98 escribió:Eso me paso..lance muy bien pero el dolar me ca.go
Matu84 escribió:Cuidado con el CCL
Periscope escribió:Ni en pe** vendo de aire en este momento, aguanta demasiado en el rango de los 9 con todo haciéndose pelota, llevaría unos puts de la 78 pero están pasados de precio, así que nada por ahora.
elNene escribió:Largue las 86 que me quedaban en 1.4 y di la 82 en 2.65, veo en la rueda si cierro o dejo abierto.
elNene escribió:Largue las 86 que me quedaban en 1.4 y di la 82 en 2.65, veo en la rueda si cierro o dejo abierto.
Swap escribió:por Swap » Lun Ago 28, 2017 1:54 pm
Devolvi las C82 llevadas a 3.1 en 3.03, y lance la C86![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chewbaca, danidani, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, luis, MarianoAD, mr_osiris, novatex, pepelastra, Profe32, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772, zippo y 1980 invitados