PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
No se porque se preocupan tanto algunos. PGR no baja mas, de aca en adelante es todo suba. Se vienen la confirmacion de la reduccion del capital, los dividendos por IO y el ingreso al merval- Todo positivo. La cotizacion del papel sigue igual, con la gran diferencia de que cuando era AEN valia 500 mm y ahora siendo PGR la empresa vale 2500mm. Un golazo! Por lo menos asi lo analizo yo, Y trato de seguir comprando. Exitos! Sdos!
-
No te quedes con el hch solo...tambien podes ver el adjunto que te envío!
Cualquiera de los dos puede ser...pero si baja a lo que vos marcas no dudes en que muchos compraran!
Cualquiera de los dos puede ser...pero si baja a lo que vos marcas no dudes en que muchos compraran!
-
No te quedes con el hch solo...tambien podes ver el adjunto que te envío!
- Adjuntos
-
- PGR.JPG (130.02 KiB) Visto 1521 veces
AlanT
MensajeMar Ago 29, 2017 11:19 am
franbarba escribió:
Dejo un AT de pgr. soy nuevo en el foro y estoy comenzando mis primeros pasos en mercado de valores.
https://www.tradingview.com/x/mVFwVToA
se ve claramente que esta formando un H-C-H espero comentarios y analisis de quienes saben
Hola Fran! Bienvenido al foro che!
Bueno, puede ser, pero esperá a que se complete la figura, no vaya a ser que te comás el amague. Por el momento desde el AT me parece mucho más relevante que cerró el gap así que tranquilamente no complete nunca ese segundo hombro. No te desalientes con el tema de que varios te salten al cuello y más allá de la chicana más de uno te puso contrargumento muy interesantes (por caso, yo soy muy fana de la semilog, no usaría aritmética en un papel que viene de moverse tanto en tan poco tiempo).
Gracias alan por tu bienvenida!! Estoy aca para aprender de ustedes, sé que hay de todo en el foro... gente bjena que suma y gente que no, no estoy aca para traer miedo como dijeron algunos, por el contrario, estoy para aprender y si hago algunos aportes es para que me corrijan si me equivoco, estoy invertido 100% en esta acción y con varios lotes. Asi que soy el primero en querer que nos vaya bien
MensajeMar Ago 29, 2017 11:19 am
franbarba escribió:
Dejo un AT de pgr. soy nuevo en el foro y estoy comenzando mis primeros pasos en mercado de valores.
https://www.tradingview.com/x/mVFwVToA
se ve claramente que esta formando un H-C-H espero comentarios y analisis de quienes saben
Hola Fran! Bienvenido al foro che!
Bueno, puede ser, pero esperá a que se complete la figura, no vaya a ser que te comás el amague. Por el momento desde el AT me parece mucho más relevante que cerró el gap así que tranquilamente no complete nunca ese segundo hombro. No te desalientes con el tema de que varios te salten al cuello y más allá de la chicana más de uno te puso contrargumento muy interesantes (por caso, yo soy muy fana de la semilog, no usaría aritmética en un papel que viene de moverse tanto en tan poco tiempo).
Gracias alan por tu bienvenida!! Estoy aca para aprender de ustedes, sé que hay de todo en el foro... gente bjena que suma y gente que no, no estoy aca para traer miedo como dijeron algunos, por el contrario, estoy para aprender y si hago algunos aportes es para que me corrijan si me equivoco, estoy invertido 100% en esta acción y con varios lotes. Asi que soy el primero en querer que nos vaya bien
La veo muy bien a PGR. Muy solida con un muy buen volumen promedio que no decae y que cuando aumenta hace subir la cotizacion. Y mas si observamos empresas importantes que no tienen volumen o estan bajando. PGR esta semana sube. Es normal que haya gente que quiera irse al verla 4 ruedas sin subir, les gana la impaciencia. Ademas para comprar siempre alguien debe vender. Saludos!
-
media_movil escribió:http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 673046.pdf
Cartera proyectada 4ª trimestre.
Entramos en el 6º puesto.
También ingresa BOLDT - Sale CONSULTATIO
Vamos por más.

Me gusta!! vamos!
Podras explayar un poco mas esa extraña palabra: vender??
No la encuentro en el diccionario Andino..

No la encuentro en el diccionario Andino..

-
Miren!! Con todo lo que aguantamos hasta ahora!!! Que mas nos puede pasar!!! Y viendo que ahora hay jugadores nuevos muy fuertes en la inversion...como podes vender...pensando que si esos tipos van a ponen tantos millones ....no creo que sea para perderlos en un desierto de piedras!!
-
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 673046.pdf
Vamos por más.
Vamos por más.
-
Va queriendo despacito pero va queriendo 

-
kaji157 escribió:A mi me parece que Kim Jong Un tiene bitcoins. El negocio centenario de Korea del Norte.
Pegando la vuelta en USA. Preparando el rally PGR
Uplifting escribió:El tapon que le metieron en 13
Hay que aguantarla estimado y no vender, si nadie vende en pocas ruedas lo superamos

ljscodex escribió:Explotamos hoy?, se viene fulero el dia, maldita corea.
A mi me parece que Kim Jong Un tiene bitcoins. El negocio centenario de Korea del Norte.
El tapon que le metieron en 13 

cuidado, 10mil del volumen son mías, de intra, es ínfimo por ahora el volumen