Buffet escribió:El mal llamado " Split " ...., fué la tumba para este papel. Creo que nadie se esperaba esto.
creo que Einleizer posteo la jugada y lo verdugueraron de lo lindo..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:El mal llamado " Split " ...., fué la tumba para este papel. Creo que nadie se esperaba esto.
AUGUSTO escribió:Creo que mas que una cuestión de confianza es de ponerlos contra la pared. O acordas o hacemos la denuncia.
silverado escribió:con todo respeto y no es por joder, pero vos crees que la denuncia puede llegar a tener un resultado exitoso y a tiempo?
AUGUSTO escribió:Creo que mas que una cuestión de confianza es de ponerlos contra la pared. O acordas o hacemos la denuncia.
Mike22 escribió:Pero vamos a abrir un Samsung store, eso no aumenta el precio de la acción?
murddock escribió:Creo que le estas pifiando. La culpa no es del operador quien solo recibe una orden concreta sino de quien la imparte en todo caso. Generalmente las ordenes grandes nunca sabes cuanto hay detras, le dicen hoy vendeme hasta x cant de acciones y con x piso. Cuando termina le avisa y vera si hay otra partida para vender. El operador no toma ninguna decision solo ejecuta lo que dice el dueño de las acciones. Por eso realmente no entiendo porque le echan la culpa a un operador cuando lo unico que hace seguramente es cumplir ordenes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], eduardo1, excluido, Fercap, Fulca, Gianca01, Google [Bot], jose enrique, leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1233 invitados