La industria creció 6,6 el julio!el dato del indec se conocerá el jueves, vamos x ++++++
Actualidad y política
-
Tierra arrasada
Re: El país avanza!!
http://www.ambito.com/895183-gobierno-a ... 6-en-julio
La industria creció 6,6 el julio!el dato del indec se conocerá el jueves, vamos x ++++++

Re: Actualidad y política
COMO ANDAMOS CON EL BIODIÉSEL PASTOR
Y LOS LIMONES
Y LOS LIMONES
DÉFICIT COMERCIAL, RÉCORD HITORICOS
GRANDE PASTOR
GRANDE PASTOR
Roberto escribió:Mira vos, me dio curiosidad el diputado del frente renovador....NANIEL...QUE TE PASA?...FACUNDITO perteneciente al gran tajo del medio te está sacando varios cuerpos de ventaja...y recién empieza !!
cuando se votaba la remoción de De Vido, se ausento por que andaba por Europa
NANIEL TE ESTÁS DURMIENDO!!!
LAMENTABLEMENTE EL 60 % de los Politicos son así.. (hablan y hablan de los pobres y durante el periodo QUE TIENEN QUE ESTAR TRABAJANDO, SE HACEN ESCAPADAS DE 1 MES A LUGARES QUE NINGÚN TRABAJADOR PUEDE PAGAR ).
quique43 escribió:El paìs viene de 70 años de fracasos, de unos de los primeros puestos en el òrden mundial, pasamos al puesto 50 (estabamos entre los 10 primeros), o màs, por la decadencia a que nos sometiò el peronismo y los milicos, pero a la doctrina la KK, la hizo añicos, 30% de pobres y miles de ignorantes y mal educados por el sistema que los sometia para servirse de ellos. El peronismo gobernò la mayor parte de ese perìodo, resultado, fracaso absoluto, el paìs daba làstima cuando lo dejaron en el 2015, pero sus dirigentes millonarios, tanto los polìticos como los sindicalistas, el gran verso para engañar a la gilada, el dèficit habitacional que muchos dicen que llega a 3 millones de viviendas, una inflaciòn de la Yegua del 700 % 30 % de pobres la infraestructura hecha pelota, gas, luz, caminos, etc., muestra que son inùtiles y ladrones.
Un paìs que nada en recursos, agro, ganaderìa, pesca, litio, gas, petròleo, minerìa, turismo materias primas diversas, etc., buenos recursos humanos, los hicieron moco, hay que ser inùtiles para hacer lo que hicieron, encima se robaron hasta la calesita.
70 años y no hubo una mano negra de la derecha para afanar y endeudar por favor
el único plan que se tiene y siempre se tuvo para Argentina en el mundo es un modelo
agroexportador bien baratito con recursos regalados gracias a una aplastante esclavitud económica
sorry ,viva Peron y viva todo aquel que cree que la igualdad puede ser posible.
Re: MAFIA DE LA ADUANA
Roberto escribió:Dejate de joder con esas cosas, no lo lees a guita, inmorel, drogon...La porota ganó!!![]()
PD:..me encanta verlos así, del vamos por todo a una banca en el senado, todavía no se dieron cuenta
guille1978 escribió:Compitiendo en 3 o 4 provincias es la mayor fuerza opositora, para sumar adherentes quedan 2 anos.
Vos reconoces la derrota en PBA o la dejás pasar?
No me vengas con el chamuyo de las paso, porque ya sabes que es senadora.
El relato no vuelve más lo tienen que jubilar.
Ya volvio!
Hizo muy buena elección considerando que rechazó el sello del PJ y los fondos. Pero no humilló a un perfecto desconocido. Le ganó por apenas medio punto. Tampoco es para festejar.
Ahora viene octubre. Entra como senadora salga 1a. o 2da. Es un ballotage. Los votos de Randazzo irán para CFK y los de Stolbizer para Cambiemos. Empieza otra campaña.
-
Alfredo 2011
Roberto escribió:Dejate de joder con esas cosas, no lo lees a guita, inmorel, drogon...La porota ganó!!![]()
PD:..me encanta verlos así, del vamos por todo a una banca en el senado, todavía no se dieron cuenta
Algunos deben pensar que del Senado a La Rosada es solo un trámite, pero creo que Duran Barba tiene otros planes.....
-
Alfredo 2011
Pero quién lo puede matar ???

Alfredo 2011 escribió:Revoleando la Media....en Tn Central![]()
Martínez Rojas quiere colaborar y Tiene protección del Gobierno de USA
Dice que tiene 70 Kg de documentación."CFK sabía cómo se fugaban u$s 2000 M por la aduana"
No deja títere con cabeza .........Echegaray, Moreno, CFK...etc.etc.
Todos Presos !!!
Dejate de joder con esas cosas, no lo lees a guita, inmorel, drogon...La porota ganó!!
-
Alfredo 2011
Martínez Rojas tengo miedo de ir preso, pero más que me maten
Si a mi Familia le pasa algo, el Juez tendrá que dar explicaciones.-
Si a mi Familia le pasa algo, el Juez tendrá que dar explicaciones.-
Mariano Martinez Rojas....
-
Alfredo 2011
guille1978 escribió:Evidentemente no sabes que son los fueros!
Preguntale a De Vidrio cuándo lo querían allanar.
Me encanta ver sufrir a los defensores del choreo más grande de la historia.....obvio que participaron del curro, pero nos hacen un gran favor, sigan así

-
Alfredo 2011
Revoleando la Media....en Tn Central
Dice que tiene 70 Kg de documentación."CFK sabía cómo se fugaban u$s 2000 M por la aduana"
Todos Presos !!!
Todos Presos !!!