AlanT escribió:Qué lindo como se garcan en el socio minorista. Este tipo de cosas amerita que uno tache la empresa de la lista y que nunca más la toques ni con un palo, al menos hasta que cambie el management. La verdad estoy muy decepcionado, con empresarios así da ganas de mandar todo a la mie***.
No,No, estimado, el managment es de una excelencia pocas veces visto. Yo siempre resalte que separemos precio y valor-
El valor esta en situacion inmejorable como ocurrio a fines del 2015 y a punto de explotar, pero en esa epoca no estaba el grupo control con acciones para vender todos los dias, las que esta vendiendo son las clase C que las recibio en octubre del año pasado y las empezo a vender desde enero. Ese hecho afecto al precio como se ve todos los dias. Si se soluciona la venta del grupo control con un acuerdo pronto este papel explota, pero soy pesimista en el corto (dos/tres semanas), y muy optimista de largo. Mientras el grupo control no indique que termino las ventas (no digo definitivas, pero si por un lapso de tiempo apreciable), esta la espada de damocles pendiente y eso amerita no estar posicionado de corto o mediano aqui, si tenes espaldas no lo dudes, metele desde ahora, pero sino es preferible verla de afuera y en todo caso recomprar pagando un peaje. Suponiendo el peor timming y un arreglo rapidisimo, el peaje que pagarias seria del 15%-20% frente a una suba del 40%/50% o mas, pero si la ves de afuera, yo por lo menos gano en tranquilidad. Esto es muy dinamico y hay que estarle detras diariamente a los rumores.
Slds., Carlos.