(Soy un genio)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:"La tormenta golpeó el corazón de la industria de petróleo y gas del país, obligando a los operadores a cerrar varias refinerías así como a evacuar y cerrar plataformas en el mar.
Los futuros del petróleo en los Estados Unidos caen debido a que el cierre de refinerías podría reducir la demanda por crudo local."
El texto pertenece al Cronista.com. Dice que el cierre de las refinería podría reducir la demanda del crudo. Cuando en realidad el cierre de las refinerías debería reducir la OFERTA del crudo y como consecuencia debería subir el precio.
Pienso que los compradores utilizan cualquier excusa para bajar el precio del oil. Asimismo, los petroleros muy necesitado de dolares venden a cualquier precio.
marcelo1975 escribió:De los 30 lotes lanzados hoy en 3,15 ya recomprar la mitad en 2,91.
Los otros 129 de la semana pasada ...veremos.
marcelo1975 escribió:De los 30 lotes lanzados hoy en 3,15 ya recomprar la mitad en 2,91.
Los otros 129 de la semana pasada ...veremos.
marcelo1975 escribió:Si toca 9.02 recompro lo lanzado entre el viernes y hoy.
Tweed escribió:Off topic: vergüenza Bolsar, BYMA y todos esos &#*. Espero que lean, xq los mails no me los responden.
Javo, el crudo baja 3%
Tweed escribió:Off topic: vergüenza Bolsar, BYMA y todos esos &#*. Espero que lean, xq los mails no me los responden.
Javo, el crudo baja 3%
billyto escribió:si el huracán deja inoperativos los oil rigs los precios deberían subir...q parte de la película me pierdo?
Tweed escribió:Esta mugre hace rato no obedece al OIL. Lo único que hay que mirar es si el BOVE no ha hecho triple top. El resto es saraza
Matu84 escribió:Bullish para el complejo OIL, el draw en gasolinas va a ser muy grande, esa seria la logica...
Matu84 escribió:
Bullish para el complejo OIL, el draw en gasolinas va a ser muy grande, esa seria la logica...
Swap escribió:Ya hay un 15% de la US's ref cap out, se espera q llegue a 30%, sobreoferta de CL...
Matu84 escribió:Pero hace tiempo que no se maneja con lógica, te diria que hagas lo opuesto a lo logico, va a buscar los 45,5 y PBR los 8,75- 9 IMO