Actualidad y política
Re: Actualidad y política
ese indio es un vago de merda yo trabajo de los 9 años y nunca le pedi nada a nadie este es un pais muy generoso y llenos de vagos
Athila escribió:¡¡¡Que vaya a laburar ese disfrazado de indio!!!, yo perdí todo terminé en la calle calle y me reíse como pude...en fín...
Aclaro además, que no conseguí un PU** subsidio ni ayuda del maldito desgobierno kk...
¡¡¡ARGENTINA, PAÍS GENEROSO!!!
¡¡¡Que vaya a laburar ese disfrazado de indio!!!, yo perdí todo terminé en la calle calle y me reíse como pude...en fín...
DONDE lo esconden a Maldona.do Sres Kakas ????
.coloso2 escribió:
verdolaga escribió:Felicitaciones a la PRENSA LIBRE que durante los 12 años gloriosos del Kirchnerismo permaneció CIEGA, SORDA Y MUDA.![]()
TE DUELE LO DEL BLANQUEO NO
te comiste el verso de la honestidad.
-
Alfredo 2011
Re: El Curro de los Pueblos Originarios
Fuerte cruce en televisión
Facundo Jones Huala y una áspera entrevista con Jorge Lanata: "Nosotros existimos antes que el Estado"
El líder de Resistencia Ancestral Mapuche tuvo un duro contrapunto con el conductor de PPT
......JL- Pero por un lado querés que el Estado esté y por otro lado no...
JH- Yo quiero que se respeten nuestros derechos.
Los atentados y la desaparición forzada de Maldonado
JL- Acá hubo 77 atentados en los últimos años...
JH- ¿Hay muertos? ¿De qué lado hay muertos? Solo de nuestro lado. Yo sé lo que pasó con Santiago Maldonado: Gendarmería se lo llevó. Lo que están haciendo es terrorismo de Estado. Yo crecí torturado.
JL- No seas tan frívolo. Terrorismo de Estado era la ESMA, cuando torturaban y mataban. Me hablás como si estuvieras en una asamblea y yo tuviera 14 años.....
https://www.clarin.com/sociedad/facundo ... tlWt-.html
Devuélvanlo a Chile a este impresentable !!!
Facundo Jones Huala y una áspera entrevista con Jorge Lanata: "Nosotros existimos antes que el Estado"
El líder de Resistencia Ancestral Mapuche tuvo un duro contrapunto con el conductor de PPT
......JL- Pero por un lado querés que el Estado esté y por otro lado no...
JH- Yo quiero que se respeten nuestros derechos.
Los atentados y la desaparición forzada de Maldonado
JL- Acá hubo 77 atentados en los últimos años...
JH- ¿Hay muertos? ¿De qué lado hay muertos? Solo de nuestro lado. Yo sé lo que pasó con Santiago Maldonado: Gendarmería se lo llevó. Lo que están haciendo es terrorismo de Estado. Yo crecí torturado.
JL- No seas tan frívolo. Terrorismo de Estado era la ESMA, cuando torturaban y mataban. Me hablás como si estuvieras en una asamblea y yo tuviera 14 años.....
https://www.clarin.com/sociedad/facundo ... tlWt-.html
Devuélvanlo a Chile a este impresentable !!!
dragon escribió:EL SEÑOR HONESTIDAD DIJO BASTA DE MAFIAS PEROOOO
LO PRIMERO ES LA FAMILIA
Felicitaciones a la PRENSA LIBRE que durante los 12 años gloriosos del Kirchnerismo permaneció CIEGA, SORDA Y MUDA.
Roberto escribió:Luis Majul fue sobreseído en tres causas e iniciará jucio a Cristina Kirchner
El periodista exhibió en su programa las resoluciones judiciales que lo exculparon y aseguró que se trataron de "denuncias truchas"
http://www.infobae.com/politica/2017/08 ... -kirchner/
No se entiende como pudo pasar esto
Que se apure antes de que la terminen de embargar.
Mariano RecaldeCuenta verificada @marianorecalde
Soy Mariano Recalde, estoy en Barracas, Ciudad de Buenos Aires. ¿Dónde está Santiago Maldonado?
Hola soy XXXXXX de Capital, dónde están los millones que ro.ba.$te de Aerolíneas Argentinas?

Soy Mariano Recalde, estoy en Barracas, Ciudad de Buenos Aires. ¿Dónde está Santiago Maldonado?
Hola soy XXXXXX de Capital, dónde están los millones que ro.ba.$te de Aerolíneas Argentinas?
Desapareció Julio López:
Silencio K
Eliminan a Nisman:
Silencio K
Asesinan 130 venezolanos:
Silencio K
Desaparece Santiago:
Macri gato es Videla.
Silencio K
Eliminan a Nisman:
Silencio K