ugo38 escribió:Si termino el 12, de dar lo que tenia que dar , hoysube.
Quedo muy barato el papel.
Ese fondo es grande, veremos si quiere largar todas y que lectura hacen los FCI de la venta del grupo Control.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Conpermiso, respeto su oposicion al gobierno.
Pero acà no venga a hacer politica ni intentar llevar agua para su molino. En este tòpico se habla de Mirgor como empresa.
No sea desubicado como varias veces demostró serlo.
loisepatriot escribió:El dividendo en acciones consiste en agarrar una tijera y cortar un papel en tres.
Tenes tres papeles en lugar de uno, y la misma propiedad.
No te preocupes.
Buffet escribió:Las palabras de Mariano en Face, son bastante tranquilizadoras. No es tan grave como se venía diciendo. No hay nada raro en la empresa con respecto a sus fundamentos. El split favoreció a la controlante y vieron la oportunidad de hacerse de varios millones de pesos sin perder el control del 50 % . Tenían el 52 % por eso que venden el 2 % .
Mariano está convencido que se llega a un arreglo para comprar lo que resta.
Insisto ( y creo en la palabra de Mariano) en que no hay nada extraño y la empresa está muy bien ( y muy barata).
Me gustaría que Mariano copiara lo que dijo para tranquilidad de los que leen este foro.
SANTIVALEN escribió:Buenas Tardes Electro, busca Mirgor (cariñosamente el galponcito) en Facebook.
Ahi tenes el comentario de mariano.
Saludos
Electro escribió:Como se puede acceder al grupo de face? como es el nombre?
Gracias!
Buffet escribió:Mariano acaba de dar una explicación muy clara de la situación en Face. Me gustaría copiarlo acá , pero no tengo autorización, y no se si es correcto.
Buffet escribió:Mariano acaba de dar una explicación muy clara de la situación en Face. Me gustaría copiarlo acá , pero no tengo autorización, y no se si es correcto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Semrush [Bot] y 1311 invitados