MarkoJulius escribió:El objetivo me está dando en 2,30 ... saludos
Ahora entiendo porqué el General dijo que volvería a escribir cuando superase los $2...
Este General y sus misterios

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Estadísticas sobre el triple suelo
En el 66% de los casos se produce un rompimiento alcista.
En el 73% de los casos, el objetivo del patrón es alcanzado una vez que la línea del cuello es rota.
En el 70% de los casos se produce un pullback o retroceso.
En el 96% de los casos, el movimiento alcista continúa después que se produce el rompimiento de la línea del cuello.
# Entre mayor sea el movimiento bajista que precede al patrón, más fuerte será el rompimiento alcista una vez que se produzca el rompimiento de la línea el cuello.
Tanque escribió:Hola MarkoJulius
El primer testeo de l piso en 1,3xx fue en Enero cierto ?
No se si hablar de triple piso , piso redondeado o simplemente acumulación en x zona.
El objetivo es mas o menos el mismo.
La m200 viene bajando a punto tal que ya está en el mismo precio que en Julio 16 cuando el precio se fue de 2 a 4 en pocas ruedas.
Lo ideal sería que esté mas plana pero quien sabe....
JCCR97 escribió:Que precio te da como objetivo ?
JCCR97 escribió:Que precio te da como objetivo ?
MarkoJulius escribió:Posible formación de Triple suelo en CARC ...
https://www.tradingview.com/x/SW5G4CcA
daniolimpo escribió:Hoy no hay acuerdo.
Hoy el juez debió dictar una resolución (las del art. 36 LCQ) donde define -entre otras cosas- cuál es el pasivo (provisional) de la Empresa; y ese pasivo es el que va a tener derecho a votar por sí o por no el acuerdo que proponga la Empresa.
A partir de esa resolución del Juez, la Empresa va a tener un período de 110 días aprox. (o más, si el juez lo extiende), para negociar con los acreedores y presentar el acuerdo con todas las mayorías necesarias para que el juez lo homologue.
Igual, recién me fijé y no hay resolución todavía... es habitual, los jueces siempre incumplen los plazos procesales, que son "indicativos" para ellos, más que "obligatorios".
Esto recién empieza...
Budista escribió:90000 en compra a 1,59...
daniolimpo escribió:Hoy no hay acuerdo.
Hoy el juez debió dictar una resolución (las del art. 36 LCQ) donde define -entre otras cosas- cuál es el pasivo (provisional) de la Empresa; y ese pasivo es el que va a tener derecho a votar por sí o por no el acuerdo que proponga la Empresa.
A partir de esa resolución del Juez, la Empresa va a tener un período de 110 días aprox. (o más, si el juez lo extiende), para negociar con los acreedores y presentar el acuerdo con todas las mayorías necesarias para que el juez lo homologue.
Igual, recién me fijé y no hay resolución todavía... es habitual, los jueces siempre incumplen los plazos procesales, que son "indicativos" para ellos, más que "obligatorios".
Esto recién empieza...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Danilo, escolazo21, Gogui, Google [Bot], heide, iceman, Magicman, MarianoAD, mcv, notescribo, rolo de devoto, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2001 invitados