dabalanso escribió:Disculpá que te cambie el tema. Recomendame un broker en España. Gracias.
Trabajo directamente con un Banco porque no hago prácticamente movimientos y los costos de custodia son bajos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Disculpá que te cambie el tema. Recomendame un broker en España. Gracias.
Artista escribió:Exacto, siempre el controlante tiene la informacion para poder incluirlos en su propio balance.
El controlante tiene toda la información todo el tiempo para así poder tomar las decisiones correspondientes sobre la evolución del negocio, por eso son controlantes.
Tanque escribió:![]()
Y si , el que se quema con leche ve un papel de mierrda y llora.
Cualquier papel te puede empalar en cualquier momento.
Mirá Citi , Aig , Apbr, Vale por decir papeles muchísimo menos merdosos que Indupa.
Incluso cresud quien compró hace 10 años con argumentos similares a los actuales se puede decir que está empalado teniendo en cuenta el costo de oportunidad y la infleta.
Pero no te quería convencer igual dalabanso.
Saludos
dabalanso escribió:Indupa no me empomó, me empaló... Que pelpa de mie.rda... Por mas que digan lo que digan no vuelvo ni en ped.o
Tanque escribió:Lindo gráfico
dabalanso escribió:Le pifió dos veces y se borró, vio... Yo aprendí a ser mas humilde y sabe quién me lo enseñó: INDUPA...
Al que se echa de menos es a Conde... Pero algo me dice que la próxima semana o la otra, lo tenemos por acá. Tome nota.
Roque Feler escribió:A todo esto que habrá sido de la Porota.
dabalanso escribió:Falta poco Parrilli, no me afloje ahora.
Tanque escribió:A mi me parece muy bueno lo que está haciendo.
Que se banque arriba de la m50 semanal y en 2 o 3 semanas hablamos.
Roque Feler escribió:Se supone que la información de los resultados son confidenciales hasta que se hacen públicos. Entonces mi pregunta es cómo sabe Cresud la nueva valorización de Irsa como para contemplarla en su piropio balance si se supone que es confidencial hasta el día de su publicación.
Cristian5432 escribió:No es confidencial la informacion de la subsidiaria para el controlante.
Precisamente es uno de los principios que generan la obligacion de consolidar saldos patrimoniales y de resultados.
La realidad economica indica que se trata de la misma entidad (como grupo)
Roque Feler escribió:Se supone que la información de los resultados son confidenciales hasta que se hacen públicos. Entonces mi pregunta es cómo sabe Cresud la nueva valorización de Irsa como para contemplarla en su piropio balance si se supone que es confidencial hasta el día de su publicación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bonex, cabeza70, chewbaca, Chuikov, Cohiue, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Garra-Negra, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Pedro1, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Walther y 1791 invitados