pablete escribió:Al Hércules hay que aprender a dejarlo ser
Totalmente de acuerdo pablete, suerte y buenas ganancias.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Al Hércules hay que aprender a dejarlo ser
PAPU07 escribió:PERO CUIDADO CON MERVAL EN MAXIMOS HISTORICOS
GRAN PROBABILIDAD DE QUE RETROCEDA A 22 MIL![]()
![]()
Lo digo OBJETIVAMENTE, NO es mi intencion molestar ni quitar el optimismo a nadie, pero hay que ser realista, con dolar planchado la precaucion para colocar guita en el merval es MAXIMA ( al menos en el corto plazo)
simon1 escribió:Pamperos,...nada de que preocuparse,....el rumbo sigue intacto hacia los 70 / 75 en breve,....tranquilos,...que tenemos un Papelazo,.¡¡¡ Muy buen comportamiento semanal,...¡¡¡ a descansar y esperar la proxima semanita,....que vienen buenos vientos,.....pronto Pampa volara,....¡¡¡
Buen finde colegas,....¡¡¡
pablete escribió:Tensa calma. Hiupy se fue a prenderle una vela a San Expedito
pablete escribió:Y a San Ercolini
Hiupy escribió:Vamos que viene un final a toda orccesta
Nota: Fui a tomar un poquito de sol.
FrankSinatra escribió: No acá no, era con el capo del otro topic, el trader que vende siempre en máximos y compra en mínimos, eso igual es lo que menos me importa pero cada cosa que decía me tenía que citar, mencionar y romperme las bolas, hasta que me cansó y bueno terminé expulsado...
POLI escribió:elmanya me estas impresionando......que habra sido ? Ayayay :
FrankSinatra escribió:Totalmente, no sé porque me citó para bardearme, ni lo mencioné yo, tengo un imán...
simon1 escribió:Pamperos,...nada de que preocuparse,....el rumbo sigue intacto hacia los 70 / 75 en breve,....tranquilos,...que tenemos un Papelazo,.¡¡¡ Muy buen comportamiento semanal,...¡¡¡ a descansar y esperar la proxima semanita,....que vienen buenos vientos,.....pronto Pampa volara,....¡¡¡
Buen finde colegas,....¡¡¡
maurim escribió:Quien era el otro que te bardeaba??? el del Teorema???
elmanya escribió:No POLI, son sintomas de intoxicación primero vomitos y despues diarrea....
Que se habrá comido???![]()
![]()
simon1 escribió:Semanal,..muy bien.¡¡¡
![]()
FrankSinatra escribió:Totalmente, no sé porque me citó para bardearme, ni lo mencioné yo, tengo un imán...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, Chuikov, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, MarianoAD, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, PAC, Peitrick, pignin, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1849 invitados