fabio escribió:por varios meses mas, que va a cambiar en la argentina en unos meses mas para que las cosas no sigan igual?
puede ser.. pero sabes que mucho es expectativas.. en los 90 ya lo vimos.. despues se hizo bost...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:por varios meses mas, que va a cambiar en la argentina en unos meses mas para que las cosas no sigan igual?
resero escribió:de presentar malos balances o engaños y confusiones para para pagar menos impuestos y que el papel no suba.
billyto escribió:dudé hasta el hartazgo de pasar 1/3 de lo q tengo acá para tran...me quedé quieto x el tema del balance, ahora tran se fue y acá prendo velas
davinci escribió:que es "mala intencion"?
Yops escribió:hay volatilidad y seguirá hasta después de las elecciones "creo" en varias acciones. Esta es de las más tranquilas..
Yops escribió:¿ en qué tiempo ?
fabio escribió:hoy subió , igual el negocio esta en otro lado claramente
Yops escribió:No creo que haga lo mismo , son muy diferentes ..
Yops escribió:bien ahí .. yo también compré un poco ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], Itzae77, leo_84, Majestic-12 [Bot], nl, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 883 invitados