Buen finde colegas,....¡¡¡
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pamperos,...nada de que preocuparse,....el rumbo sigue intacto hacia los 70 / 75 en breve,....tranquilos,...que tenemos un Papelazo,.¡¡¡ Muy buen comportamiento semanal,...¡¡¡ a descansar y esperar la proxima semanita,....que vienen buenos vientos,.....pronto Pampa volara,....¡¡¡
-
FrankSinatra
maurim escribió:Muchachos no se peleen y operen como les parezca... la bolsa es para tratar de ganar plata no para ver quien la tiene mas larga
Saludos
Totalmente, no sé porque me citó para bardearme, ni lo mencioné yo, tengo un imán...
POLI escribió:Che te vino ...te recomiendo Nosotras de noche !!! Ayayay
No POLI, son sintomas de intoxicación primero vomitos y despues diarrea....
Que se habrá comido???
elmanya escribió:Leonardo Da Vinci, como todos saben famoso por su arte entre otras cosas, es de suponer que era homosexual, eso poco importa especialmente despues de 500 años. Con el forista Davinci creo que quedó todo aclarado.
Alguien posteó su propia foto hace un tiempo y de ahí se desprende una apreciación al respecto.
Claro que lo de "gordita" es para no herir susceptibilidades, porque para dar la categoría de "gordita" tendrías que adelgazar mas de 50 kilos![]()
ja ja ja,....
elmanya escribió:Leo nardo Da Vinci, como todos saben famoso por su arte entre otras cosas, es de suponer que era homosexual, eso poco importa especialmente despues de 500 años. Con el forista Davinci creo que quedó todo aclarado.
Alguien posteó su propia foto hace un tiempo y de ahí se desprende una apreciación al respecto.
Claro que lo de "gordita" es para no herir susceptibilidades, porque para dar la categoría de "gordita" tendrías que adelgazar mas de 50 kilos![]()
elmanya, el gran artista escultor pintor inventor y muchas cosas mas era gay.Bueno perfecto no es nadie ayayay.abrazo capo
Semanal,..muy bien.¡¡¡

Chauuuuu !!!!
Limon yeta 
Se armó el club de las locas y ya hay feo olor...
aca marqueta con chirolas,...... 
Hiupy escribió:Listo![]()
![]()
MAGNANIMO escribió:Gracias cheee y a POLI / simon especialmente claro son los q hacen de pampa un verdadero circo
Che te vino ...te recomiendo Nosotras de noche !!! Ayayay
Leonardo Da Vinci, como todos saben famoso por su arte entre otras cosas, es de suponer que era homosexual, eso poco importa especialmente despues de 500 años. Con el forista Davinci creo que quedó todo aclarado.
Claro que lo de "gordita" es para no herir susceptibilidades, porque para dar la categoría de "gordita" tendrías que adelgazar mas de 50 kilos

Claro que lo de "gordita" es para no herir susceptibilidades, porque para dar la categoría de "gordita" tendrías que adelgazar mas de 50 kilos
Dacomp escribió:Saludos a la gente linda de Pampa, especialmente a POLI y a Simon1!!!
Que sigan los éxitos!
Dacomp, saludos tambien, suerte y muy buenas ganancias.Ademas de un muy buen finde.