PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
ljscodex

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ljscodex » Vie Ago 25, 2017 4:06 pm

Gabyconso escribió:Si tuvieras 1 palo para invertir no estarias en el foro... dejate de joder hermano jajajajajaja

por que no?

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Vie Ago 25, 2017 4:05 pm

Tinchus escribió:Llegara a 10,8/11? Estoy esperando esos valores para llevarme 100k papeles...que opinan?

Si tuvieras 1 palo para invertir no estarias en el foro... dejate de joder hermano jajajajajaja

Tinchus

Mensajepor Tinchus » Vie Ago 25, 2017 4:02 pm

Llegara a 10,8/11? Estoy esperando esos valores para llevarme 100k papeles...que opinan?

chelo

Mensajepor chelo » Vie Ago 25, 2017 3:44 pm

hay mucho culiau en esta acción como se dice en mi córdoba, se nota que hacen pasamanos sino no se entiende que estén trabados en $ 0,25 100.000 papeles - hay mucho nabo tratando forzar algo que no va a pasar :2225: :2232:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Ago 25, 2017 3:26 pm

Gabyconso escribió:Muchas estamos desde antes de la suspensión, fusión, y ver "todavia" una definición de precios rompe un poco las pelotas.

Es verdad me pasa a mí también,voy despegarme de la pantalla

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Vie Ago 25, 2017 3:10 pm

dabalanso escribió:¿Vos pensabas no volver a ver estos precios?

Los tenedores están especulando y mucho. El mundo habla de VM. El mayor trader del mundo viene a comprar la empresa. Si quieren, y les conviene, la van a llevar a 8 para quedarse con lo mas posible, porque hay muy pocas acciones en circulación: 180M de 2500M... Yo hace muchisimo que vengo diciendo que se acabó una etapa. Durante este año que va a durar la fusión, puede pasar cualquier cosa, y cuando PGR decida hacer una ampliación para financiarse en alguna bolsa, también van a pasar cosas...
Yo no le doy consejos a nadie, pero te cuento que yo, me olvidé del corto plazo, ya ni siquiera escribo acá en el foro recién lo abrí hoy porque mis papeles no van a ver la luz por lo menos hasta dentro de un año... Si estás esperando que llegue a 17 o a 30 o lo que sea, vas a sufrir al pe** ¿sabes el valor de la empresa? ¿lo tenes claro? Bueno, decidí en función de lo que vale si vendes o no, pero quedarte pegado al monitor, hoy, en esta etapa, es para sufrir y nada mas (o quemarte la retina al pe** :mrgreen: )
Abrazo Gaby y tranqui: PPP

Y realmente, creia que no iban a reincidir esos precios

Entiendo el valor, el potencial, las inversiones pero hasta no demostrar seriedad, como se ejecutara cada paso en la fusión, como se comunicaran, si en tiempo y forma, etc algunos se benefician mas que otros, porque la manejan...por eso me puse a seguirla de cerca.

Un abrazo Dala!!

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Vie Ago 25, 2017 3:00 pm

lalobranca escribió:Y buen si la ves alcista cargá más...
Yo cada agachada feroz que tenga si puedo cargo más, eso sí, este año no me vuelvo a caucionar mucho porque pasé temblores...
saludos y buenas inversiones.

Ya tengo linda cifra aca, no pretendo cargar mas.

Buenas ganancias!
Un abrazo!

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Vie Ago 25, 2017 2:49 pm

Gabyconso escribió:Es que tengo promedio bajo también,

Pero a lo que iba es ver precios que ya vimos, ni mas ni menos, y que muchas veces pensamos no volver a verlos pero ahi sigue definiéndose, la tendencia es alcista, lo se.

Y buen si la ves alcista cargá más...
Yo cada agachada feroz que tenga si puedo cargo más, eso sí, este año no me vuelvo a caucionar mucho porque pasé temblores...
saludos y buenas inversiones.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Ago 25, 2017 2:44 pm

Gabyconso escribió:Es que tengo promedio bajo también,

Pero a lo que iba es ver precios que ya vimos, ni mas ni menos, y que muchas veces pensamos no volver a verlos pero ahi sigue definiéndose, la tendencia es alcista, lo se.

¿Vos pensabas no volver a ver estos precios?

Los tenedores están especulando y mucho. El mundo habla de VM. El mayor trader del mundo viene a comprar la empresa. Si quieren, y les conviene, la van a llevar a 8 para quedarse con lo mas posible, porque hay muy pocas acciones en circulación: 180M de 2500M... Yo hace muchisimo que vengo diciendo que se acabó una etapa. Durante este año que va a durar la fusión, puede pasar cualquier cosa, y cuando PGR decida hacer una ampliación para financiarse en alguna bolsa, también van a pasar cosas...
Yo no le doy consejos a nadie, pero te cuento que yo, me olvidé del corto plazo, ya ni siquiera escribo acá en el foro recién lo abrí hoy porque mis papeles no van a ver la luz por lo menos hasta dentro de un año... Si estás esperando que llegue a 17 o a 30 o lo que sea, vas a sufrir al pe** ¿sabes el valor de la empresa? ¿lo tenes claro? Bueno, decidí en función de lo que vale si vendes o no, pero quedarte pegado al monitor, hoy, en esta etapa, es para sufrir y nada mas (o quemarte la retina al pe** :mrgreen: )
Abrazo Gaby y tranqui: PPP

Daniel56

Mensajepor Daniel56 » Vie Ago 25, 2017 2:38 pm

Alguno ademas de RV invierte un poco en bonos?

Cuanto tiempo tenes en cartera un bono y no pasa nada?????

Falta un mes para octubre donde se supone que entra al Merval y alli va a tener muchisima mas exposicion.

doofyblue

Mensajepor doofyblue » Vie Ago 25, 2017 2:37 pm

:respeto: :wink:
lalobranca escribió:Perdón y con todo respeto, me parece que hay que ser más paciente no se puede pretender tanto. Yo entré en precios de remate (5 y monedas) y estoy recontra contentoy cargué más en un par de paradas, la última fue 11 y pico...
En poco tiempo (para mí) que son meses fue una de las que más alegrías me dió junto con Vale...
Paciencia...

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Vie Ago 25, 2017 2:35 pm

lalobranca escribió:Perdón y con todo respeto, me parece que hay que ser más paciente no se puede pretender tanto. Yo entré en precios de remate (5 y monedas) y estoy recontra contentoy cargué más en un par de paradas, la última fue 11 y pico...
En poco tiempo (para mí) que son meses fue una de las que más alegrías me dió junto con Vale...
Paciencia...

Es que tengo promedio bajo también,

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Vie Ago 25, 2017 2:31 pm

Gabyconso escribió:Muchas estamos desde antes de la suspensión, fusión, y ver "todavia" una definición de precios rompe un poco las pelotas.

Perdón y con todo respeto, me parece que hay que ser más paciente no se puede pretender tanto. Yo entré en precios de remate (5 y monedas) y estoy recontra contentoy cargué más en un par de paradas, la última fue 11 y pico...
Paciencia...

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Vie Ago 25, 2017 2:26 pm

Aprendiendo escribió:Ya va a despegar,no es más la vieja andesita,ahora PGR es un papel de inversión a mediano plazo va a dar buenos resultados

Muchas estamos desde antes de la suspensión, fusión, y ver "todavia" una definición de precios rompe un poco las pelotas.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Ago 25, 2017 2:19 pm

Ya va a despegar,no es más la vieja andesita,ahora PGR es un papel de inversión a mediano plazo va a dar buenos resultados

Volver a “Acciones general”