poyo escribió:che, pagan bien cambiemos por hacerles publicidad acá? si garpan bien me haces entrar?
Ya tenes un plan trabajar o un puestito en el Estado tu capacidad física e intelectual no debe dar para más!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
poyo escribió:che, pagan bien cambiemos por hacerles publicidad acá? si garpan bien me haces entrar?
DarGomJUNIN escribió:Primero, debes probarte como te queda el disfraz de GORILA.
JAQUE MATE escribió:Todo se hace sin cadenas nacionales
ConPermiso escribió:Pero ? Como ? No te sacarón el impuesto a las ganancias al trabajo ? Pero si a mi me prometieron y me sacarón todas, todas las retenciones. Dijo el dueño de la minera....
.coloso2 escribió:Espero lo reubiquen en otra area afín a su experiencia. (y sin poder de decisiones)

Philipp Mainlandër escribió:El q puso las bombas iba al newman y tiene negocios con caputo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Chuikov, come60, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gafito, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, nestorrapanelli, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, uhhhh y 1509 invitados