APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Me parece que el lunes luego de oficializar el resultado electoral de la Provincia de Buenos Aires, el dolar pega un saltito.
Se complicó todo al no poder con los 9.35 se viene una leve fundidita

Swap escribió:Di todo lo q pude arriba de 1.9 en la C86
- Adjuntos
-
- Predator.jpg (32.3 KiB) Visto 1261 veces
EWZ tomando respiro, pero no lo veo con muchas ganas de corregir.... abajo de 40 quizás se corra la compra un par de días.
billyto escribió:Baker Hughes rig count 759, down 4 on the week
While the US oil rig count has gone nowhere for the last 9 weeks (down 4 to 759 this week and with last week's drop the largest in 7 months), US crude production continues to rise, now at its highest since July 2015
Baker Hughes rig count 759, down 4 on the week
Buenos graficos Tanque 

ALF escribió:Esta siempre fue la misma, nunca cambia. Ojala no estes en descubierto o hayas dado lotes a mansalva porque un dia te sorprende y abre afuera +5% y quiero ver aca la apertura...
Mira lo que vale VALE (10.65) un 16% mas que PBR, cuando históricamente fue al revés. Ya tuve miles de discuciones con foristas sobre que el petroleo y el hierro son cosas distintas, etc, etc, pero siempre se mantuvo y no creo que VALE se haga percha, por loque resta que PBR se acerque a un precio razonable que serian los usd12
Nunca tuve esa discusión ilógica, el hierro es el mineral mas abundante de la tierra y el 30 % se recupera mediante chatarra, en cambio el petroleo es un consumible que se quema y no se vuelva a recuperar, debería ser mucho mas caro en comparación.
cabeza70 escribió: esta no es la de hace un tiempo atras que te dejaba en pelotas en plena avenida si dabas en descubierto, ahora las subas las hace mas tranqui, despacio pero suba al fin...
Esta siempre fue la misma, nunca cambia. Ojala no estes en descubierto o hayas dado lotes a mansalva porque un dia te sorprende y abre afuera +5% y quiero ver aca la apertura...
Mira lo que vale VALE (10.65) un 16% mas que PBR, cuando históricamente fue al revés. Ya tuve miles de discuciones con foristas sobre que el petroleo y el hierro son cosas distintas, etc, etc, pero siempre se mantuvo y no creo que VALE se haga percha, por loque resta que PBR se acerque a un precio razonable que serian los usd12
ALF escribió:Van a tener que comprar una cuantas Nike-Adidas-Topper-Umbro-Puma, etc, etc![]()
esta no es la de hace un tiempo atras que te dejaba en pelotas en plena avenida si dabas en descubierto, ahora las subas las hace mas tranqui, despacio pero suba al fin...
Van a tener que comprar una cuantas Nike-Adidas-Topper-Umbro-Puma, etc, etc

-
lotes c86.4oct todo de una me devuelve la ganancia o muero no las toco hasta el 10 de octubre pase lo que pase y si vwo que empieza a subir meto la 90.4 unos lotes mas......... soy attiegadito pero con las argentinas me fue bien en general esta me la debe no piede llegar a 10 la prox semana!!!!!!!!!!
-
baja el dolar contra el euro y otras monedas