DarGomJUNIN escribió:Primero, debes probarte como te queda el disfraz de GORILA.
Corranse los de la Argentina pasada, estamos arrancando una nueva.
Feliz por el cambio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Primero, debes probarte como te queda el disfraz de GORILA.
poyo escribió:che, pagan bien cambiemos por hacerles publicidad acá? si garpan bien me haces entrar?
JAQUE MATE escribió:Todo se hace sin cadenas nacionales
ConPermiso escribió:Pero ? Como ? No te sacarón el impuesto a las ganancias al trabajo ? Pero si a mi me prometieron y me sacarón todas, todas las retenciones. Dijo el dueño de la minera....
.coloso2 escribió:Espero lo reubiquen en otra area afín a su experiencia. (y sin poder de decisiones)

Philipp Mainlandër escribió:El q puso las bombas iba al newman y tiene negocios con caputo
ProfNeurus escribió:En esta nos acosto el Mauri... mentiroso es poco.... obvio que la chorra de antes no es para poner como ejemplo... con años sin actualizar las tablas... años de inflación sin subir ni los minimos.... manejando el impuesto segúN su humor con la CGT..... poniendo nefastas lineas divisorias a los 15000 pesos.... la manganeta con el impuesto a las ganancias de la chorra le costo perder al manco... pero que Macri nos cago, nos cago... apenas lo retocó.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Autobahn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, cuchocho, davinci, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, ezece, facuramo, fidias, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hoplias55, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, ljoeo, magnus, MatiasMonte, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, PabloMG, Peitrick, PiraniaPersonal, Profe32, Rickdecard, rojo, RVELIZ, sabrina, Semrush [Bot], silverado, tatengue, Tipo Basico, uhhhh y 1605 invitados