DeadPool escribió:Quedate Tranquilo..., que tienen PLAN B
Te enchufan una suscripción, a la que pocos y nadie.. van a entrar, porque significaría, poner 3.65$ como máximo por cada nueva acción emitida, asi anunciaron en la asamblea..,
Te licuan..., logrando el porcentaje minimo, necesario para deslistar.. y listo.. , ni los Blanco de mayor tenencia, tuvo ganas de presentar una nueva valuacion independiente..., imaginate el resto.. , ni en pe**.. van a suscribir..
NENES de PE CHO...
en 5 años, cuando vengan y decidan pagar dividendos , con la accion deslistada.. , hablamos...
Cuál sería tu problema capo? nadie dice que sean nenes de pecho pero eso tampoco nos hace ******* a nosotros por mas plan B que tengan estas lacras. Yo tengo otras inversiones y eso se va a una posible suscripción a la que yo creo que SI VAN A ENTRAR (si se diera). La verdad es que todos los comentarios suman y mas en una inversión como esta en la que tenemos absolutamente todos las pelotas inflamadas. No creo que solamente matutino, alf o zippo puedan aportar como escribiste alguna vez. Respetemos que no cuesta nada. Si te parece. saludos y espero no me devuelvas una puteada. copate titán!!!