Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Si alguien grita allahu-akbar

Mensajepor Ferchu » Jue Ago 24, 2017 1:29 pm

http://www.infobae.com/america/mundo/20 ... tiradores/

URGENTE!!! - A todos los K
Por favor, vayan corriendo a Venecia, con los amigos de DDHHs, para explicarle a ese intendente como debe proceder según corresponde.

:2230:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ago 24, 2017 12:52 pm

Jueves 24 de Agosto de 2017


China vuelve a comprar aceite de soja a Argentina



El acuerdo llega en justo en medio del bloqueo de EE.UU. al biodiesel argentino, que dejó a ese producto fuera del mercado mundial y generará un excedente de 1,5 millón de toneladas de aceite de soja local.

El acuerdo llega en justo en medio del bloqueo de EE.UU. al biodiesel argentino, que dejó a ese producto fuera del mercado mundial y generará un excedente de 1,5 millón de toneladas de aceite de soja local.

La industria había advertido, como informó ayer El Cronista, que ese excedente era de difícil colocación y que ponía en riesgo los valores del subproducto y de la propia soja sin procesar.

Pero el escenario parece haber cambiado de la mano de China, principal comprador mundial de alimentos, granos y subproductos.

En ese marco, la mayor compañía estatal importadora de granos de China, Sinograin, informó su decisión de volver a adquirir aceite de soja local. Las compras chinas de ese producto llegaron a u$s 1400 millones.


:abajo:

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0082.html

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ago 24, 2017 12:44 pm

TIEMPO ARGENTINO.PNG
TIEMPO ARGENTINO.PNG (21.64 KiB) Visto 559 veces
:roll:


En la causa que lleva el juez Meirovich ayer fue indagado "Mister Korea", Hwang Sung Ku, e involucró a Martínez Rojas con el contrabando y lavado de dinero con las ex DJAI y el envío de dinero al exterior.

"Mister Korea" está detenido en el expediente y también procesado por la "mafia de los contenedores", en la que está preso Claudio Minnicelli, cuñado del ex ministro de Planificación Federal y actual diputado Julio De Vido.

Las 56 empresas actuaban con el siguiente mecanismo: se presentaban en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) con ex DEJAI falsas en las que pedían dólares para importaciones. Cobraban el dinero y lo sacaban a cuentas bancarias en los Estados Unidos y Hong Kong. Nunca hacían las importaciones
.

En la era K choreaban con los ensangrentados... :lol:

Fuentes judiciales estiman que en toda la maniobra que se investiga se sacaron del país entre 2012 y 2015 de 300 a mil millones de dólares. Las empresas y sus titulares eran inconsistentes para realizar las operaciones con las ex DEJAI. Por eso también se investiga si hubo participación o complicidad de los entonces funcionario.

En el expediente hay un prófugo y a principios de julio el juez Meirovich realizó unos 23 allanamientos en los que fueron detenidas 10 personas, entre empresarios y contadores, acusados del lavado de 30 millones de dólares.


http://www.infobae.com/politica/2017/08 ... o-america/


Caso aislado número : 23.765.449 ......... :mrgreen:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ago 24, 2017 12:26 pm

Narcoaviones: allegado de Boudou dijo ser dueño de una estancia


Se llama Benigno Vélez y fue funcionario del Ministerio de Economía de la Nación.

TOF.PNG
TOF.PNG (512.56 KiB) Visto 588 veces
:shock:


El famoso caso por los narcoaviones sigue ocupando espacio en los medios de comunicación, a pesar de que ya los miembros de la organización fueron condenados e incluso se arrestara a uno de los prófugos en la causa, sospechado de ser el jefe de la mafia. Es que ahora trascendió que un hombre reclamó como suya una de las dos estancias que eran ocupadas para traficar cocaína. No solo eso, sino que además dicha persona era funcionario del por entonces ministro de Economía, Amado Boudou.

Al menos eso es lo que consignó el matutino La Nación que dedicó un informe al pedido de Benigno Vélez, a quien señaló como amigo de Boudou. Lo cierto es que fue secretario legal y técnico del Ministerio de Economía.

“También se desempeñó como gerente general del Banco Central hasta su remoción en febrero de 2012. Fue uno de los hombres de mayor confianza de Amado Boudou. Y ahora quedó en la mira judicial por reclamar la posesión de un campo correntino que era utilizado como ‘aeropuerto‘ narco”, señaló el matutino en su edición dominical.

Según el relato de la Nación, la semana pasada el Tribunal Oral Federal (TOF) de Corrientes rechazó el pedido de Vélez para que le fueran devueltas las 409 hectáreas que formaban la estancia Santa María del Aguapey, la cual sería de su propiedad.

Más allá de lo sostenido por Vélez, un dato extremadamente llamativo es la fecha en la que dijo haber comprado “de buena fe” la estancia. Según Vélez la operación se realizó el 11 de julio de 2013, pero el operativo en el que se detuvo a los narcos e incluso se llevó adelante el secuestro de cocaína, vehículos y armas fue cuatro meses después (el 27 de noviembre). En esa oportunidad, la estancia Santa María fue confiscada junto con la otra, llamada Santa Úrsula.

Otra información que brindó La Nación es que Vélez compró dicho predio a María Hilda Calabrese (quien fue condenada a 20 años), lo cual hace presumir que a pesar de que ya no le pertenecía, la narcotraficante seguía disponiendo del campo.


Estos son algunos de los interrogantes que se abrieron en los estamentos judiciales, ante el reclamo del ex funcionario de la cartera nacional.

“Llama mucho la atención que no haya escriturado ese campo, por lo que podría haber lavado de dinero”, hipotetizó una de las fuentes de la Justicia del matutino nacional.
Quien figuraba como dueño del campo al momento de ser confiscado fue Florentino Niemiz, pareja de Calabrese y sentenciado a reclusión por igual cantidad de años que la mujer.

Vale recordar que en el juicio por los narcoaviones también fueron condenados Edison Fernando Álvez Dzwieleski, William Hurtado Suárez, Horacio Rubén Acosta, Gabriel Pirro Moris, Carlos Alberto Pereira y José Villán.



http://diarioepoca.com/758222/narcoavio ... -estancia/


Allegado de Boudou dijo ser dueño de una estancia.....Eso no llama la atención.. :lol:

Morel
Mensajes: 4039
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Jue Ago 24, 2017 12:09 pm

buenas! cómo están los posteadores de boludeces?? Comiéndose su propia mier da??
Para eso sí que son buenos....por dio! por dio!

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ago 24, 2017 11:16 am

Los defensores de lo Derechos Humanos

(tuit borrado)
:abajo:
Aníbal.PNG
Aníbal.PNG (118.67 KiB) Visto 658 veces
:shock:


Luchó tanto, que hasta él mismo se encargó de la importación de efedrina..... :mrgreen:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ago 24, 2017 11:04 am

El choreo es la base de la Fortuna K

Mientras vos juntabas tapitas para el Hospital Garrahan...... :bebe:

El Nene.PNG
El Nene.PNG (501.42 KiB) Visto 674 veces
El Abogado.PNG
El Abogado.PNG (130.77 KiB) Visto 674 veces
Abogado 1.PNG
Abogado 1.PNG (15.25 KiB) Visto 674 veces
:114: :oops:


Y todavía los querés seguir votando ?? :2230:

Tierra arrasada
Mensajes: 13318
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Fuerza leona!!

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 24, 2017 10:53 am

IMG_2617.PNG
IMG_2617.PNG (1.87 MiB) Visto 659 veces

Tierra arrasada
Mensajes: 13318
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 24, 2017 10:32 am

Sigue boom de autos: los patentamientos ya suben 25% en el mes
• EL 2017 SE CONSOLIDA PARA SER EL 2° MEJOR AÑO DE LA HISTORIA DEL SECTOR
A una semana de terminar agosto, todo indica que se superaran las 80.000 unidades.

http://www.ambito.com/894712-sigue-boom ... -en-el-mes

.coloso2
Mensajes: 17121
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Florencia : CON EL SUDOR DE SU FRENTE !!!

Mensajepor .coloso2 » Jue Ago 24, 2017 8:37 am

Imagen

Imagen

.coloso2
Mensajes: 17121
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Jue Ago 24, 2017 8:33 am

elpipa escribió:Lo mas triste es que esa plata dudo que haya salido con el sudor de su frente, sino de la nuestra...

Solo en Banco Ga.licia, imaginate en Seychelles
Imagen

elpipa
Mensajes: 5445
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor elpipa » Jue Ago 24, 2017 8:30 am

argenbroker escribió:La última declaración jurada que Máximo Kirchner presentó ante la Oficina Anticorrupción, correspondiente a 2016, encendió varias alarmas. El actual diputado declaró que gastó $20 millones en todo el año, lo que significa un promedio de $1,7 millones por mes o 57 mil pesos por año. Lo más llamativo es que en 2015 había declarado gastos por apenas $45.000 mensuales.


http://www.infobae.com/politica/2017/08 ... mil-pesos/

Lo mas triste es que esa plata dudo que haya salido con el sudor de su frente, sino de la nuestra...

argenbroker
Mensajes: 374
Registrado: Mar Jun 11, 2013 3:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor argenbroker » Jue Ago 24, 2017 8:26 am

Es 57 mil pesos por dia

argenbroker
Mensajes: 374
Registrado: Mar Jun 11, 2013 3:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor argenbroker » Jue Ago 24, 2017 8:24 am

La última declaración jurada que Máximo Kirchner presentó ante la Oficina Anticorrupción, correspondiente a 2016, encendió varias alarmas. El actual diputado declaró que gastó $20 millones en todo el año, lo que significa un promedio de $1,7 millones por mes o 57 mil pesos por año. Lo más llamativo es que en 2015 había declarado gastos por apenas $45.000 mensuales.


http://www.infobae.com/politica/2017/08 ... mil-pesos/

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Jue Ago 24, 2017 8:21 am

TOCATA Y FUGA.--------------------- A los botes
FUGA01.jpg
FUGA02.jpg
FUGA03.jpg


Volver a “Foro Bursatil”