CRES Cresud
-
pipioeste22
Re: CRES Cresud
para igualar al resto tendría que duplicar la cotización de acá a fin de año
-
pipioeste22
davinci escribió:un dia mas de bancos y energia..
tremendo clavo
que momia !! ...vuela todo menos esta
un dia mas de bancos y energia.. 
están por terminar de voltear la pared de 18.9
pipioeste22 escribió:me deja mas guita si la pongo en la cooperadora de la escuela..
-
pipioeste22
me deja mas guita si la pongo en la cooperadora de la escuela..
Luis XXXIV escribió:Veremos si la ejecuta.
esta freezada
billyto escribió:en mi caso hace 1 año q estoy posicionado mayoritariamente en cres...no tenía expectativas de q volara como en su momento mirg x ej pero si esperaba estar a esta altura en los 60 mangos...esperé un año voy a esperar quince días x el balance...confío q se va a empezar a mover
que se va a mover, estate segurooo
-
Roque Feler
ElCoco escribió:Si este balance no te entusiasma...

en mi caso hace 1 año q estoy posicionado mayoritariamente en cres...no tenía expectativas de q volara como en su momento mirg x ej pero si esperaba estar a esta altura en los 60 mangos...esperé un año voy a esperar quince días x el balance...confío q se va a empezar a mover
Roque Feler escribió:Si los yonis nos ven como simples farmers lo del biodiesel podría ser una mochila pesada para cargar. Porque a la larga le pegará a los precios del aceite ( porque lo que no se venda como combustible se exportará como aceite en un mercado ya sobreofertado) y de los demás productos de la cadena incluyendo al grano de soja.
Ya ni la proximidad del balance me entusiasma.
Si este balance no te entusiasma...
Aleboto escribió:Yo esperaba por lo menos que rindiera mas que el Merval. Poner la guita en un FCI que replicara el indice fue mas negocio hasta ahora
Tu horizonte de inversion eran 6 meses?
Se dieron todos los drivers que se mencionaron?
Aleboto escribió:Yo esperaba por lo menos que rindiera mas que el Merval. Poner la guita en un FCI que replicara el indice fue mas negocio hasta ahora
y por que no lo hiciste?
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Veremos si la ejecuta.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-08-23 a las 15.46.25.png (49.16 KiB) Visto 848 veces