Fulca escribió:Claro, pero hasta cuando van a hacer este jueguito?
Hasta que entremos al Merval y manejemos un vol. promedio que no sea compatible con estas practicas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulca escribió:Claro, pero hasta cuando van a hacer este jueguito?
dabalanso escribió:Es que lo pisan también para que no se dispare y entre cualquiera a comprar papeles: imaginate 100k a la compra y 7k a la venta... Viene hasta el carnicero de la esquina de mí casa a comprar papeles porque cualquier bol*** se da cuenta que se vuela, necesitan poner ("quemar") papeles para que no se vuele la cotización y le genere una volatilidad no deseada cuando lo que querés es acumular... Yo me fijo en los lotes, cuando enchufan lotes y las colas están cargadas son los gordos y hasta cierran el papel a los precios que necesitan para vender los lotes con la tasa necesaria; cuando no es así, la pisan para que no entre cualquier logi a la fiesta.
Yo ya estoy adentro, asi que cuando pongan música, bailo...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Housewash escribió:OTRA VEZ ALGUIEN LLEVO 30 K DE UNA, YO NO SE PERO PARA MI MAS Q VENDIENDO HAY GORDOS COMPRANDO Y ESPERAN Q LA VENTA SE LLENE UN POCO.
jhonny9 escribió:
Daba no me referia a que quieran salir porque no les cae en gracia el papel. Me refiero a que adicionalmente a estar invertidos hacen ganancia a la suba y a la baja, tal vez no me exprese claro.
la visita a máximos todas las veces fue fugaz ningún tenedor puede embocar 500k papeles en máximos, reparten a lo largo de toda la suba.
dabalanso escribió:Es muy fácil mover 500 kilos, cuando un tenedor grande de papeles quiere salir con mucho volumen, y sobre todo en papeles como PGR que mueve mucho lote, lanza ITM y no mueve la cotización... Creo que hay buy & hold, hay quienes la quieren en el merval y con buen volúmen y hay quienes tienen interés por el papel y no están permitiendo (de manera genuina) que el papel baje de un rango de precios porque seguro tienen muchos papeles... No te olvides que sólo un 30% está en el mercado... Lo demás, son empresas que no quieren pérdidas por sus tenencias financieras y otras que no quieren tener ganancias... Hay de todo.
Yo sigo creyendo que tenemos un buen futuro.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
jhonny9 escribió:Necesitan ir recargando en todos los precios para seguir vendiendo. Acumularon en todo la baja ficticia y forzada, hasta alcanzar minimos de 10.7 y vienen vendiendo en todos los precios y tienen pensado seguir vendiendo de acá a máximos.
5k papeles los compras y los vendes en 2 minutos pero los pesados mueven cientos de miles de pelpas. y ganan en todo el recorrido de la cotización, no es fácil embocar 500k papeles en máximos. Para grandes volúmenes no existen los objetivos se reparte casi todo el tiempo.
El movimiento es de reloj suizo.
Sin miedo, en breve volvemos a la cresta de la ola.
Exitos a todos los pacientes
mkb escribió:La compra se corrió del todo y por estos precios no hay volumen. En breve recupera los $13
media_movil escribió:Se llevaron todas las de 13.