POLI escribió:Como me gustaria ver a PAMPITA un 4%![]()
Tranqui Poli, pampita va, de a poco pero va, es lo importante
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Como me gustaria ver a PAMPITA un 4%![]()
Hiupy escribió:Vio GGal
Hiupy escribió:Vio GGal
Hiupy escribió:Si Maurin, creo que va a ser un buen rally, (SI NO EXPELOTA EL MUNDO). Un abrazo.
Nota: Fijate GGal. viene ganando mucha plata y puede volar.
maurim escribió:Yo en la 38... vamos bien por ahora...
maurim escribió:Yo en la 38... vamos bien por ahora...
Hiupy escribió:Estamos juntos, cuando llegue a los 50 vemos![]()
Periscope escribió:Me van a tener que pagar fortunas por los lotes de la 42 que estuve acumulando, eso les pasa por jugarle a la baja , pampa le hace pelo y barba a los bajistas tarde o temprano.
Periscope escribió:Me van a tener que pagar fortunas por los lotes de la 42 que estuve acumulando, eso les pasa por jugarle a la baja , pampa le hace pelo y barba a los bajistas tarde o temprano.
Maxrob escribió:La cuestion aca es que venimos aumentando la comitente de a bolsos![]()
Y Pampa está atrasada, varias electricas volaron hasta el cielo y aca queda mucho upside , por eso me quedo
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, DeSTRoY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1340 invitados