SignoreBorsa escribió:Hola Amigos del Foro. Tengo el libro digital El Inversor Inteligente, de Benjamín Graham. Al que le interese me avisa. Saludos.
me interés a, como me. Lo podrías pasar? Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SignoreBorsa escribió:Hola Amigos del Foro. Tengo el libro digital El Inversor Inteligente, de Benjamín Graham. Al que le interese me avisa. Saludos.
MAGNANIMO escribió:Limon sabe postear con mercado alcista si lo hubiera hecho en el 2007/8 ya estaríatierra
simon1 escribió:Max,...Pampa cotizo a 4,50 en enero del 2015,.....el payaso ni eso sabe,...pone cualquier cosa,....como de costumbre,...en enero 2014 cotizaba entre 1,70 y 2,09,....mas a nuestro favor,......que bolu2
MAGNANIMO escribió:Te recuerdo q pampa es hoy una de las q menosentre otros sectores
diego0708 escribió:122K adrs operados y se mantiene +8 VENCEREMOS
simon1 escribió:Muchachos,
Vamos a lo nuestro , tranquilos que Pampa va a recuperar los 60 dólares y va rumbo a los 70 / 75 OK, ya lo dije,.!!!
El papel está muuuy alcista y los que no ingresen se lo perderán,....!!!! A mi modo de ver se vienen fuertes subas y los tres dígitos para fin de año están más vigentes que nunca,...!!!
Pampa no falla,...Pampa es un Papelazo colegas ,.!!!
Compren y acumulen todo lo que puedan que en el 2018 me cuentan,.!!!
plussoro escribió:Y si propone TRAN como alternativa a PAM ya revela el orden de magnitud de la inversión. ¿Cómo saca de TRAN 6 ceros si ese es el orden de magnitud del volumen diario del papel? ¿Cómo maneja la cobertura?
simon1 escribió:payaso yo hice fortuna mientras vos seguis de empleado laburando y no querer ver la realidad,...mientras yo juego y gano plata a granel,...seguila mamando,...ja ja ja,....Pampa desde enero 2015 que la recomende a solo 4,50 maso ya toco 43 y monedas y va va y va,....y mientras vos que venis diciendo desde los 6 o 7 pesos que esta cara al igual que el pintor,....ja ja ja,....y mira donde esta,....y sigue cara payaso,....!!! no tenes idea hacia donde va Pampa,.nunca vas a dejar de ser empleado con esa mente y forma de proceder salame,...segui asi que vas bien,...mientras yo me sigo llenando de plata junto a los que tambien tienen posicion Pampera...ladran sancho,....señal que cabalgamos no,......ja ja ja ja..!!!
Nicklaus escribió:Y para operar mercado de capitales es nefasto el Brou
No tiene portal para eso!! Las órdenes las tenes que pasar personalmente, es decir, viajar allá porque ni siquiera en BA te las toman.
Solo por HB podes suscribir determinadas ON que "patrocina " el banco como las de Conaprole que si te paga 2% anual es una fortuna .
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
elmanya escribió:Hoy por hoy son todos iguales, el mejor es el que te queda mas cerca jaja. Depende donde vivas por ahi te conviene alguno ya sea en Colonia, Fray Bentos, Paysandú, Salto que son los cruces mas frecuentes; si vas a veranear habitualmente obvio el lugar a donde vas.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3227 invitados