Parece que el mkt piensa otra cosa. Pero igual capaz se equivoca el mkt. no va a ser la primera ni la ultima vez
Mañana siguen dando
abrazo
salva y P + J

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:TRANQUILAUCHA,AHORA ME ENTRAN.UNPS MANGOS MAS,PUSE EN MERCADO LIBRE A MY MUJER,APENAS VENDA COMPRO.MAS
AM1973 escribió:Tranqui... ya va a salir... tenele Fe. Creo que estamos corridos por todo el tema de elecciones en Octubre. Tal vez para fin de año.Se que es un paso adelante y dos para atrás y eso cansa.
cavaco escribió:Yo lo unico que quiero es que suba asi me deshago de esta bos** que tengo hace 4 años. Tienen todas plantas paralelas por donde venden productos bajo otro nombre y ocultan ganancias. Ya de esto se hablo.
Abrazo
mlv escribió:hace mucho que tengo acciones de semi, y realmente mucho su cotizacion no a variado, obvio que de por medio estan los dividendos.
por precio compararia mas, pero el temor a que saquen una OPA( creo que es asi), me preocupa.
alguno tiene el mismo temor, o soy un fantasioso?
![]()
eric1939 escribió:Estimados, hay fecha estimada para los dividendos en efectivo y acciones de SEMI? Se que son chirolas, pero compre algunas el viernes pasado para ver como va de aqui a un año
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], juanse, Luq, MarianoAD, mcv, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1709 invitados