La Corte avaló el avance de la causa contra Cristina Kirchner y Héctor Timerman por "traición a la patria".....
Actualidad y política
-
Alfredo 2011
Re: Actualidad y política
“La Patria es el Otro"
La Corte avaló el avance de la causa contra Cristina Kirchner y Héctor Timerman por "traición a la patria".....
-
Esquizoluis
todos a fuego lento
Peron, Videla, Kirchner
TODOS QUEMANDOSE EN EL INFIERNO
ladrones, corruptos y asesinos
rostizado bien merecido. hdrmp
TODOS QUEMANDOSE EN EL INFIERNO
ladrones, corruptos y asesinos
rostizado bien merecido. hdrmp
-
Esquizoluis
Peron = Asco
bien ahi Coloso.
por que callan todos los peronsitas que tenian un lider degenerado¡¡¡????????
viejo hijo de p.t.a
Nelly RivaS no fue la unica adolescente que este viejo sarnoso huevo seco metia en olivos y cometia sus delitos.
delito por el cual fue juzgado y encontrado culpable. tambien los padres de Nelly. otros hijos de p.uta mas.
por que callan todos los peronsitas que tenian un lider degenerado¡¡¡????????
viejo hijo de p.t.a
Nelly RivaS no fue la unica adolescente que este viejo sarnoso huevo seco metia en olivos y cometia sus delitos.
delito por el cual fue juzgado y encontrado culpable. tambien los padres de Nelly. otros hijos de p.uta mas.
-
Keith Richards
Lo importante es que no vuelven más y van a seguir participando mucho tiempo.
Así que ajo y agua y espero que sigan sufriendo y renegando como lo vienen haciendo que me da mucha felicidad

Así que ajo y agua y espero que sigan sufriendo y renegando como lo vienen haciendo que me da mucha felicidad
el problema suyo morel que le crea al peor diario y mas mentiroso del mundo pagina 12 que no lo leen ni los zurdos ya
Keith Richards escribió:Qué lindo es disfrutar otro día más sin dictadura K!!!
No se olviden,
La basura la sacamos el 10/12/2015 y no vuelven más![]()
Sí, hablando de "basura".....https://www.pagina12.com.ar/58281-con-g ... ra-el-golf
-
Keith Richards
Qué lindo es disfrutar otro día más sin dictadura K!!!
No se olviden,
La basura la sacamos el 10/12/2015 y no vuelven más

No se olviden,
La basura la sacamos el 10/12/2015 y no vuelven más
Buen día manada de gorilitas!
Les dejo un pequeño ejemplo de "transparencia" de gestión Cambiemos/PRO
https://www.pagina12.com.ar/58281-con-g ... ra-el-golf
Les dejo un pequeño ejemplo de "transparencia" de gestión Cambiemos/PRO
https://www.pagina12.com.ar/58281-con-g ... ra-el-golf
Re: RUTA DEL DESAPARECIDO K
.coloso2 escribió:por Ruben Grosso
NO LO SABIAS ? ..... SABELO AHORA
El supuesto DESAPARECIDO mapuche es sobrino del fundador de MONTONEROS Va.ca Narba.ja, cobraba $ 32.000 un subsidio ? MAÑANA ME HAGO ARTESANO !!!
x
x
Dios quiera HOY mismo lo encuentren (pistas ahora con esto, hay mas que suficientes).
Cuanto garpan en el troll-center? hay que tener el bocho lavado o puede entrar cualquiera?
RUTA DEL DESAPARECIDO K
por Ruben Grosso
El supuesto DESAPARECIDO mapuche es sobrino del fundador de MONTONEROS Va.ca Narba.ja, cobraba $ 32.000 un subsidio ? MAÑANA ME HAGO ARTESANO !!!
x
x
Dios quiera HOY mismo lo encuentren (pistas ahora con esto, hay mas que suficientes).
x
x
NO PUEDO MAS !!! Esto es MUY GROSO
De Vido sobre la tragedia de Once: "Nadie está más dolido que yo"
El diputado debió presentarse en Comodoro Py para notificarse sobre el inicio del juicio en su contra.

El diputado debió presentarse en Comodoro Py para notificarse sobre el inicio del juicio en su contra.

Que les compren como las de Nestor Ivan y SAN SE ACABÓ
El Conectar Igualdad se debilita por falta de uso en las aulas
Los docentes ya no trabajan porque la mayoría de los alumnos tiene su netbook ROTA (Se les rompieron a los 6 meses por mala calidad, pero fueron compradas al precio de la Apple que tiene Nestor Ivan).

Los docentes ya no trabajan porque la mayoría de los alumnos tiene su netbook ROTA (Se les rompieron a los 6 meses por mala calidad, pero fueron compradas al precio de la Apple que tiene Nestor Ivan).

egis escribió:Sigue el #tarifazo en Septiembre
#Prepagas 5%
#Telefonía celular 12%
#Electricidad 58%
Generará más #inflación
https://twitter.com/egis57/status/900036091893493767
Qué barbaridad, no se que vamos hacer. ...La plata no alcanza
"NiUnDegene.radoMas..... ELLA 14....EL 58
.coloso2 escribió:Mi General, si se siente solo, no dude en llamarme nuevamente
Caso aislado = no le den importancia
Pacto con Irán: ex embajador argentino en Siria confirmó que hubo una reunión secreta entre Timerman y el canciller iraní