Sir escribió:Vos sos un pelo**** importante.. yo no rifo mi guita, como dije... juego a la quiniela acà ... ah por ultimo chupame la pi**
Yo también pero x100 acordate. Saludos socio minoritario.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Vos sos un pelo**** importante.. yo no rifo mi guita, como dije... juego a la quiniela acà ... ah por ultimo chupame la pi**
Sir escribió:Si.. tempranito 100% me gustò y casi no compro por pijotero como el viernes pero ya estoy adentro... creo que hizo piso, no llegò a valores que presagiè desde febrero pero casi , si hacemos el calculo valor usd en enero y ahora... mi FE pasa por el fin de la recesion en brasi y argentina y sobre todo porque con un gobierno de macri con consenso en los votos llegaran las inversiones tan ansiadas y una sea quizas la venta de carboclor a ypf o a quien carajo quiera , pensando en las exportaciones que aumentaràn con el belgrano cargas y el repunte en gral de la economia brazuca
![]()
Sir escribió:
Si.. tempranito 100% me gustò y casi no compro por pijotero como el viernes pero ya estoy adentro... creo que hizo piso, no llegò a valores que presagiè desde febrero pero casi , si hacemos el calculo valor usd en enero y ahora... mi FE pasa por el fin de la recesion en brasi y argentina y sobre todo porque con un gobierno de macri con consenso en los votos llegaran las inversiones tan ansiadas y una sea quizas la venta de carboclor a ypf o a quien carajo quiera , pensando en las exportaciones que aumentaràn con el belgrano cargas y el repunte en gral de la economia brazuca
![]()
stxdaniel escribió:Mas de 1.5 millones de acciones negociadas....!!!
Budista escribió:Confiamos en ud General.. Pero el enemigo ataca con fuerza... Lograremos contenerlo??
Budista escribió:Intentan ir por la 1,60... Esa trinchera es fuerte.. No pasarán... Reforzaremos base más alta hasta próximo ataque..
Atte El General
Budista escribió:Intentan ir por la 1,60... Esa trinchera es fuerte.. No pasarán... Reforzaremos base más alta hasta próximo ataque..
Atte El General
Budista escribió:Tomada la base 1,60.
Iremos por la 1,70.... Con clama, con humildad..
El ejército pacífico triunfará...
Atte El General
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Danilo, Fercap, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w y 2646 invitados