aleelputero(deputs) escribió:che tranqui, ayer vos y yo eramos uno de los pocos que la veíamos al alza, mejor dicho YO y luego vos, respetemos los escalafones...
Ale la seguis viendo up esta semana? Que te parecio el movimiento de hoy?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:che tranqui, ayer vos y yo eramos uno de los pocos que la veíamos al alza, mejor dicho YO y luego vos, respetemos los escalafones...
neofito escribió:La respuesta la escribí hace poco, 180 ruedas esperando un número imaginario, en el mientras tanto me perdí multiples negocios con distintos papeles y con el papel mismo y me hago llamar trader, mejor me hago llamar megalomano
Swap escribió:Quedate tranquilo, lo acompaño YO...
Swap escribió:
Quedate tranquilo, lo acompaño YO...
Javo8888 escribió:estas en dope....dios y la fuerza te acompañen jajajaja
Periscope escribió:Flor de marqueta al cierre, mañana la destruyen o sigue su camino?
elNene escribió:Por ahora de aire, estoy viendo de cubrir "algo" con la 86, viendo el gráfico puede ir para los dos lados 8.75 - 9.55.
Pero juego a que al oil le queda un poco de baja o lateralizacion; y que el Bove esta sobrecomprado (según mi punto de vista). Suerte maurim.
Swap escribió:Herbívoro,
Cae el sol y llega la noche a la selva, sobrevivir hasta el amanecer...![]()
maurim escribió:Todo de aire???
Por el bien de tu salud... espero que puedas hacer buenos negocios...
Saludos
elNene escribió:Y yo por ejemplo lance el viernes la 82 porque la veía que bajaba, cosa que hizo ayer pero se me paso que era feriado. Mala mía. Pero hoy no cerré, lance mas de la 82 a 2.95 y la 78 a 5.1.. Vemos como sigue. Buenos negocios!
elNene escribió:Y yo por ejemplo lance el viernes la 82 porque la veía que bajaba, cosa que hizo ayer pero se me paso que era feriado. Mala mía. Pero hoy no cerré, lance mas de la 82 a 2.95 y la 78 a 5.1.. Vemos como sigue. Buenos negocios!
Gusbull escribió:Y los bajistas que hicieron?
Swap escribió:Herbívoro,
Cae el sol y llega la noche a la selva, sobrevivir hasta el amanecer...![]()
titito escribió:Yo estoy 25% arriba en la C82 y por ahora no lo pienso largar, salvo que el oil se venga abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1636 invitados