Periscope escribió:Seria muy bueno, tengo calls de frente de la 82,4 10%y estoy dudando en largarlos porque esta turra es super empomadora.
Yo estoy 25% arriba en la C82 y por ahora no lo pienso largar, salvo que el oil se venga abajo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Seria muy bueno, tengo calls de frente de la 82,4 10%y estoy dudando en largarlos porque esta turra es super empomadora.
titito escribió:Como pinta las cosas muy pronto.
Periscope escribió:Si seguro, pero en cuanto tiempo llega a ese valor?
titito escribió:Hasta 9,20 no para.
LEOFARIÑA escribió:Parece que la estrategia es
Vender cuando parece que se vola.
Comprar cuando parece que se estrola.
LucasBolsero escribió:Pero esta mas vigente que nunca, acá tenes uno actualizado, el mismo objetivo de corto USD9,50![]()
Esta metiendo mucho volumen, puede ser de confirmacion
http://www.tradingview.com/chart/PBR/KLgmVBaP/
Javo8888 escribió:tiene un mes ese analisis... estuvo arriba y abajo de esos valores
marcelo1975 escribió:Tranquilo man, que te van a tapar la boquita!
Vale el dicho: ir con pies de OSO!
Gusbull escribió:Y los bajistas que hicieron?
LucasBolsero escribió:Buen análisis de los chicos de Tritangotraders
Resumen: arriba de 8.80/8.85 activa 9.20/9.25 - 9.50/9.60
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 80885.html
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, ironhide, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rafa, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2351 invitados