PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MAGNANIMO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Ago 21, 2017 6:10 pm

El maníatico está mal del balero pero realmente maaaal crea historias, te asocia con otros foristas, te inventa carteras q no puede subir ni siquiera un posteo atribuyendome la posición... es el limon q lo ha dejado estúpido... además tiene esas inclinaciones con lo homo q me llama mucho la atención, como q le hubiera pasado algo en el pasado, ojalá q noooo porque estaría a tiempo para recuprarse digo. Siempre le digo hacete una tira con esa imaginación q tenés, hace lo q sabés, historietas....dale q vas a ganar algo más....si es q ganás algo acá :mrgreen:

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Ago 21, 2017 5:57 pm

davinci escribió:euforia ganadora cuando se echan 3 /depresion culposa cuando ni se sienta.. :lol: asi es todo!..

Y vos sos otra novia de este trolito.
No estas esperando que suba Moli hace 1 año??? A quién le queres enseñar algo muchacho.

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Ago 21, 2017 5:56 pm

MAGNANIMO escribió:Y aclaro q estoy grosamente en transener desde los 24 como escribí antes de las elecciones...
Acá no pongo un mango y comento todo lo q me se antoja porque estoy en un foro de opiniones... para q les quede claro.

Estas comprado en SAMI y TS y tambien lo posteaste. En Tran antes de las elecciones compraste "algo" por las dudas. No mientas... no queda bien :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Ago 21, 2017 5:43 pm

Y aclaro q estoy grosamente en transener desde los 24 como escribí antes de las elecciones...
Acá no pongo un mango y comento todo lo q me se antoja porque estoy en un foro de opiniones... para q les quede claro.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Ago 21, 2017 5:39 pm

Encima hay q estar diciendo q es todo :arriba: como quieren q se haga ver... no serán de la escuela de moreno estos ?
El q le juega a la :abajo: es un terrorista y mala persona q se burla de los demás... q poco saben de esto
También si operan en una sola dirección :arriba: de largo digamos, q hacen aca mirando el precio al minuto ? todo verso y los pichis se la comen
Hay de todo, el POLI con los aviocitos, el manía con sus historietas y el limon VERDE q los usa hasta hacerlos quedar en ridículos... y así con todos

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 21, 2017 5:35 pm

MAGNANIMO escribió:Si davinci y q amigo,genio,capo, maestro y tantas franela.... pero en la primera tiran :abajo: pasan del romance al odio... c h i q u i l i n a d a

euforia ganadora cuando se echan 3 /depresion culposa cuando ni se sienta.. :lol: asi es todo!..

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 21, 2017 5:31 pm

POLI escribió:davinci me referi expresamente a lo que manifesto el amigo cai respecto de pobre tipo.Vos sabes q voy a largo y cada vez que puedo compro esperando recoger los frutos. Te mando saludos !

respetable con inside info del activo incontrabable, caso contrario..

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Ago 21, 2017 5:27 pm

Si davinci y q amigo,genio,capo, maestro y tantas franela.... pero en la primera tiran :abajo: pasan del romance al odio... c h i q u i l i n a d a

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Ago 21, 2017 5:27 pm

Los que compran y mantienen contra viento y marea no toman en cuenta cuanto se gana en una inversion libre de riesgo en el mismso periodo de trading, si tenes que esperar dos años para ganar un 30% neto de la inversion por haber comprado muy caro te quedas corto con respecto a un plazo fijo, el que no vende no pierde es una verdad a medias, un simple lanzamiento cubierto o una simple tapa superior en la compra de calls te cubre hasta cierto porcentaje de caida del papel o de la base comprada , y te deja posicionado para ganar de forma limpia cuando la tendencia :abajo: se revierte, volvi a coprar el martes pasado este papel lanzando cubierto el mismo dia , eso me dejo una cobertura del 8% a la baja desde el precio pagado, mañana bajando 3% todavia me queda algo de ganancia por lo lanzado, y no hay que ser ningun genio para hacer un p.u.t.o y simple lanzamiento cubierto.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 21, 2017 5:24 pm

MAGNANIMO escribió:Mamá mamá se ríe del ADR y,
de los q estamos perdiendo plata...
bueno hijo hacé un plazo fijo y listo
:lol:

cada uno puede tener su forma de operar - no se puede pensar que todos pensemos igual- . pero estos pibes no se para que se meten en cosas que no entienden.. y lo peor es que si tienen "suerte" una o dos veces piensan que dominan esto.... :pared:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ago 21, 2017 5:21 pm

davinci escribió:policarpo ya lo hablamos el tema y coincidimos hace tiempo.. ahora decis lo contrario.. si compras y mantenes long.. como haces para perder si no vendes pase lo qeu pase short?..

davinci me referi expresamente a lo que manifesto el amigo cai respecto de pobre tipo.Vos sabes q voy a largo y cada vez que puedo compro esperando recoger los frutos. Te mando saludos !

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Ago 21, 2017 5:21 pm

A llorar a la Iglesia

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Ago 21, 2017 5:20 pm

Y ponen plata acá :pared:
esto no es para ustedes...
el mercado no tiene sentimiento
uno gana cuando otro pierde
:idea:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Ago 21, 2017 5:15 pm

POLI escribió:cai.hernan10, cuanta razon tenes !!!

Pensandolo bien...les sigo haciendo avioncitos a los de salita verde :115:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 21, 2017 5:14 pm

cai.hernan10 escribió:No papote. Si no vendés no perdés. Pero hay novatos que ven caer su posición un 10% sin saber por qué compraron ese activo y salen a regalar sus papales por miedo a que siga cayendo.

:shock: listo.. segui con la peluqueria.. esto no es para vos..

Volver a “Acciones líderes”