por precio compararia mas, pero el temor a que saquen una OPA( creo que es asi), me preocupa.
alguno tiene el mismo temor, o soy un fantasioso?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:SE VIENE EL SEMINAZOOOOOO![]()
POTENCIADO2017 escribió:PARECE Q SE ESTA DESPERTANDO LA CHOTA..............
![]()
Hache1980 escribió:Seguramente esté dibujado, como toda pyme argenta. Pero prefiero estar comparado en una empresa en las que los dueños se llevan parte de la torta, y dibujan una ganancia menor, que por ejemplo en LEDE, donde los dueños dibujan pérdidas todos los años. No es ésta la mejor empresa para invertir, pero a estos precios sí. Yo estoy comprado en $4,20 y hasta $4,50 ni se me cruza por la cabeza vender. Esta empresa, con los balances dibujados, llego a estar $6 hace un año ...
rosenwood escribió:Claro, una prueba mas de que es dibujado.
eduinvesting escribió:Se estará despertando ??? !!!!
![]()
![]()
POTENCIADO2017 escribió:ESTA CHOTA CUANDO LA AGARREN HACE DOBLETE,REGALADA,Y BUENA EMPRESA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], LUANGE, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1605 invitados